que el lenguaje es mejor para image_processing

S

sinaiee

Guest
cuál de los siguientes idiomas son los mejores para la programación de procesamiento de imágenes?
Delphi
VB
MATLAB
VC
Quiero un lenguaje sencillo y rápido.

curso de MATLAB, ya que tiene un conjunto de comandos que la manipulación de imágenes de apoyo y de transformación y también tiene herramienta de procesamiento de imagen bok

MATLAB tiene una caja de herramientas separadas para el procesamiento de imágenes.pero de acuerdo conmigo cuando u u matlab uso no aprender nada.por tiempo u objeto puede simular algo y verificar.

de la U lista de la cita - el uso de capital riesgo que me lo más interesante.Mi sugerencia es ir para GTK.

sinaiee escribió:

cuál de los siguientes idiomas son los mejores para la programación de procesamiento de imágenes?

Delphi

VB

MATLAB

VC

Quiero un lenguaje sencillo y rápido.

MATLAB es el mejor lenguaje para procesamiento de imágenes.
verificación de los proyectos de procesamiento de imágenes en matlabcentral.com

MATLAB es la mejor herramienta para u DIP puede aplicar todos los tipos de funciones de transferencia y los filtros en ningún momento ver a sus gráficos de histogramas, etc, porque de todos estos construido en funciones de MATLAB ES EL REY

MATLAB u need fácil para el procesamiento de imágenes ...
Need U de C / Delphi para la interfaz de los dispositivos de imagen ....i dont know si MATLAB puede hacerlo.que la NED que la combinación de thiese Dos ....

MATLAB también puede ser utilizado para la interfaz de los dispositivos de imagen.

un profesor me dijo que MATLAB posee una biblioteca más poderosa de matemáticas de VC por lo que es mejor utilizar MATLAB.pero el problema es que MATLAB se utiliza generalmente para "desarrollar" algoritmos y ese tipo de cosas es para los profesores.si usted está usando la caja de herramientas de procesamiento de imágenes a continuación, usted arent haciendo nada nuevo.así que usted puede usar las funciones de MATLAB en VC usando archivos mex.

sólo mis dos centavos

MATLAB es la mejor para la introducción y aplicaciones de procesamiento de nonrealtime imagen.

usted puede encontrar los códigos de buenas en el siguiente sitio.

http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/loadCategory.do?objectType=category&objectId=26

Hi ...
para mí U puede utilizar:

De MATLAB para la verificación, pruebas de la coz algoritmo de su contenido, mucho de la biblioteca de matemáticas y también caja de herramientas de procesamiento de imágenes ...

con C / C para el desarrollo del proceso que coz u have a desarrollar el código / sistema desde el cero, pero muy serias dificultades.

VB uso / Delphi / VC para el GUI.

El lenguaje Matlab es muy bueno para el procesamiento de imágenes
Pero ¿por qué no intentar LabVIEW con IMAQ

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back