Qué se debe incluir en el análisis de tiempo después de DFT?

P

phutanesv

Guest
Queridos amigos: En DFT Utilizamos circurity exploración interna donde se incluye este análisis después de Timing. Actaullay ¿qué queremos incluir aquí, un circuito de hardware o desgined un excelente programa en Verilog o VHDL. Medios ¿Qué se quiere decir con el término "INCLUDE" lo que debe incluir cualquier hardware o Programm. Del mismo modo BIST. MBIST cuáles son estos interruptores igual o Progamm. phutanes

en el entorno de Synopsys tenemos que incluir el BIST antes y durante la síntesis de síntesis para la DFT ordinario flops se sustituye con la exploración fracasos

Querido amigo, U r derecha. Pero mi pregunta es que se tiene que desigend fracaso como circuito (nivel de la puerta) y luego de mezclarse i el diseño o Para escribir un código VHDL o Verilog que después de la síntesis lleva a circit alosn g con el Flop tan desigend para exploración. hope u tengo mi duda Phutanesv

Su biblioteca ya ha SCAN equivalente FLOPS. Cuando se inserta escanear utilizando la herramienta, lo reemplazará automáticamente su flip flops con normalidad flip flop habilitada para la lectura. Escanear fracaso habilitado tendrá exploración adicional y permitir escanear las señales, lo que permitirá a modo de serie cambio de exploración. Naveen vlsiforum.com

I dont THR algún término llamado INCLUDE en Synopsys DC ambiente! Normalmente FF se sustituyen por barrido FF que ya está disponible en r lib tecnología .. n en la ruta de sincronización crítica .. whr u no puede darse el lujo de insertar exploración FF .. exploración parcial se implementa .... Shiv

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back