Q: ¿Qué libro USAR para comenzar a aprender ASAMBLEA?

J

jesterahs

Guest
Hola a todos,

Me gustaría saber qué libro (s) que recomiendan para un principiante tratando de aprender de la Asamblea.Tengo un BS en la EA, pero sólo fue obligado a tomar un curso en C para que mi programación isnt el más fuerte (pero tengo un gran conocimiento de los circuitos).Gracias por cualquier ayuda!

 
¿Se puede saber que u microcontrolador desea utilizar?

 
Hola
Independiente del procesador / Controler, podemos aprender ASAMBLEA sólo cuando U entender su arquitectura (registro, interfaz de memoria) y su conjunto de instrucciones.

All the best
- Babesh

 
Estoy seguro de que si sólo tendría que escribir en el montaje, en el cuadro de búsqueda de EDA, encontrará algo ...

 
A diferencia de lenguajes de alto nivel como C / C , ASM es muy específicos de la máquina, aunque dependientes de la arquitectura ...

Así que primero tiene que centrarse en la arquitectura que quiere aprender y luego una clase para que la arquitectura de microprocesadores.

A continuación, obtener un libro sobre eso y la programación ASM está garantizado para estar allí.

Si usted no está seguro, y usted estará trabajando en la línea general de la EA, lo más probable es que la codificación para x86.

En ese caso, obtener x86 Brey libro.

Espero que esta respuesta te ayudó, y de hecho se aprreciate si ha hecho clic en el "Me ayudó a" botón en el lado izquierdo debajo de mi nombre.

Let me know

 
h ** p: / / webster.cs.ucr.edu / estatutos / index.html
Arte del Lenguaje Ensamblador
La referencia completa a todo lo de la Asamblea de idioma.

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top