PWMWizard

S

SubhobrotoSinha

Guest
2006-10-10

Últimamente, he estado haciendo muchas de las matemáticas por mi cuenta, porque el diseño de mi detector de obstáculos IR.

Cuenta de un montón de gente pidiendo ayuda sobre la configuración de PWM utilizando CCS C.

Entonces se me ocurrió.

¿Por qué no hacer una herramienta para simplificar el proceso para todos?

Así que me senté a día de hoy, disparó a mi Visual C IDE y se puede manos sucias.

El archivo EXE adjunto es caliente desde el compilador, y con una gran cantidad de "características ocultas", de los cuales aún no se puede conocer.

Por favor, use un poco, y el informe de errores.

De votos, informes de errores, sugerencias, casos extremos y consejos sobre el diseño de una pequeña unidad de doble controlador diferencial de motor (preferentemente con un PIC) de la recepción.

Subhobroto Sinha

PS: Los valores por defecto son para la creación del PWM para 38 Khz, 50% ciclo de trabajo en un PIC16F877A @ 20Mhz
Simplemente haga clic en "Generar código" para obtener el código listo para copiar y pegar en el IDE de CCS

ASUS Republic of Gamers (ROG) zaprezentował płytę główną Crossblade Ranger, która jest pierwszą tego typu konstrukcją dla podstawki FM2+ od AMD. Dla przypomnienia tylko dodam, że ASUS ROG jest przeznaczony dla graczy entuzjastów. Sygnowane logiem ROG płyty to sporo ekskluzywnych technologii przyspieszających granie, teraz dostępnych również dla pro...

Read more...

Hola,

La herramienta útil, buen trabajo!!¿Puedes escribir una versión para la configuración de registro estándar como este?

PR2 = 00100000;
T2CON = 00000101;
CCPR1L = 00010000;
CCP1CON = 00011100

O puede ser que te gusta compartir código fuente, puedo código en Delphi y hacer modificaciones para no escribir la nueva aplicación para la salida estándar CCS C.

Sé que es difícil de código desde el principio.no como realizar modificaciones.

Otra gente escribe asistente de PWM,

ver en este enlace:

http://www.micro-examples.com/public/microex-navig/doc/097-pwm-calculator.html

esto es escribir en Java

Recuerdos

Garfield

Gracias ...

Originalmente había pensado en incluir esta característica muy, pero ya que no es útil para el código de la CAC, la dejé fuera ...

¿Qué desea que sólo será útil para una persona de código en ASM (o hay algunas variantes en el PIC C, que le permiten establecer estos directamente) ...

Sin embargo, si veo más interés en esto, definitivamente incorporar más características ...

¿Qué dices?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back