puerto adicional en LVS calibre de

D

deepak242003

Guest
Hola a todos,

estoy recibiendo este error:

CASOS DE CÉLULAS CON LOS PINS FLOTANTES EXTRA ......

aunque no hay etiquetas adicionales en el diseño ......nadie encontró tal error???Deepak.

Hola,

No estoy seguro del problema exacto con la información limitada.aquí, pero ¿podría sugerir algo:
¿Ha considerado Calibre no detectar las etiquetas de los puertos?
¿Cómo Calibre definir un puerto en su cheque LVS?¿Es de verificación para los tipos de etiqueta o de otros tipos de capas?

La razón por la que estoy pidiendo es que en algunos controles LVS (bueno, la mayoría de los que he visto de todos modos), un puerto se detecta de acuerdo a ciertas capas.Las etiquetas sólo nos dicen lo que es el nombre del puerto (en lugar de dejar que la herramienta de verificación física de auto-nombre).

Algunas células se han diseñado los puertos sólo en lugares específicos, por ejemplo, un puerto chaped cuadrados en el centro-izquierda y centro-derecha de la celda (aunque la conexión física puede unirse a la celda de arriba y la derecha en el medio), mientras que el resto de la célula es considerado como "Don't Touch" con bloqueos - esto es hacer la ruta más uniforme / limpio.Así que, como en este ejemplo, podría ver Calibre 2 puertos aunque en realidad son la misma y conectado dentro de la célula.

Un ejemplo sencillo es el siguiente.Puerto para la ruta IN_A1 se encuentra en ambos extremos de la célula como la conexión puede venir de ambos lados.Supongamos metal1 (GDS capa 6 tipos de datos 0) se utiliza para la conexión, los puertos extraído (reconocidas) aquí son 2 plazas en metal1_port capa (GDS 6 tipo de datos 4) en la ubicación de la 'X'.Los puertos están conectados entre sí en metal1 internos de enrutamiento, mientras que sólo se conecta al puerto 1.Calibre puede ver el otro puerto, como desconectados.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back