puedo instalar sin USR5 Base para IC5141

V

v_kumar

Guest
hola,
He descargado ic5141 usr5 y ha leído el siguiente sitio web de cadencia.Me han puesto de relieve a continuación una frase que significa que puedo instalar sin la base instalada de liberación.
.

Actualización: Actualización de liberación (también llamado QSR trimestral para la liberación o para la investigación científica marina una publicación mensual) es una prueba a una mejora de la versión Base. Una actualización puede ser incremental o completo de una sustitución de una base de lanzamiento.

Una actualización puede ser instalado en la cima de una base de lanzamiento del directorio de instalación después de la Base de instalación se ha completado.Con InstallScape puede comenzar una instalación en la parte superior de una base de lanzamiento de una investigación científica marina o QSR Fuente del sitio directamente.Esto incluirá la necesidad de partes de la base de lanzamiento automáticamente.

Gracias

v_kumar escribió:

hola,

He descargado ic5141 usr5 y ha leído el siguiente sitio web de cadencia.
Me han puesto de relieve a continuación una frase que significa que puedo instalar sin la base instalada de liberación..
Actualización: Actualización de liberación (también llamado QSR trimestral para la liberación o para la investigación científica marina una publicación mensual) es una prueba a una mejora de la versión Base. Una actualización puede ser incremental o completo de una sustitución de una base de lanzamiento.Una actualización puede ser instalado en la cima de una base de lanzamiento del directorio de instalación después de la Base de instalación se ha completado.
Con InstallScape puede comenzar una instalación en la parte superior de una base de lanzamiento de una investigación científica marina o QSR Fuente del sitio directamente.
Esto incluirá la necesidad de partes de la base de lanzamiento automáticamente.Gracias

Descargar la versión básica y se está instalado en mi sistema operativo SUSE ..

todo ha ido bien, incluso i comprueba utilizando la opción de instalar los productos y llegar a conocer.

ahora el problema es que necesito para instalar el certificado de utilidad de configuración y cuando lo ejecute el archivo de instalación que solicita la instalación de la installscape.Cuando comienza a decir que sí, pero da una inicialización de error, más tarde, como a continuación

java: xcb_xlib.c: 52: xcb_xlib_unlock: Assertion 'c-> xlib.lock' fracasado.Abortadas

1) de cómo instalar la licencia de utilidad.
2) la manera de gestionar los productos instalados porque im nuevo a este tipo de sistema operativo.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back