PSRR de corriente de salida CMOS bandgap?

M

mike_bihan

Guest
Estoy simulando el rendimiento PSRR de generador de referencia de banda prohibida. Esta banda prohibida no tiene tensión de salida de referencia, ya no es necesario. En su lugar, se utiliza para generar una corriente de salida exacta. (Iref) ¿Cómo puedo simular el rendimiento PSRR de la banda prohibida? ¿Cómo lo definirías? ¿Qué tan bueno que debería ser? Cualquier documento al respecto? Muchas gracias, [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 15 minutos: [/color] [/size] Pls ver el esquema. La corriente que estoy hablando es de I3.

La mejor manera es introducir una señal de CA en el VDD y medir el voltaje de salida / corriente. Tome la relación para obtener el PSRR. O bien, puede dar una pequeña onda senoidal de 10 mV en el VDD (valor VDD señal + 10 mV). A continuación, medir en la salida. Se puede hacer referencia a la tesis de Ricon Mora para obtener más detalles.

Gracias por la respuesta. Si me da señal de pequeña señal actual en I3, lo bueno que debería ser a través de la banda? Dado que la ganancia no es V / V, pero I / V, la forma de plasmarlo en DB? gracias,

Bueno, usted puede poner la resistencia que tienes en la banda prohibida y luego tomar la relación de los dos voltajes. Esto le dará la PSRR. También, se puede tomar la relación de la señal pequeña corriente a la tensión de entrada (VDD) proporcionado su gm se mantiene constante con respecto a la frecuencia. Se puede consultar en términos de transconductancia. Sólo tienes que comprobar la transconductancia ideal en DC y comprobar cómo se está cayendo. Lo importante en el generador de corriente es como la corriente de salida es independiente de la tensión de entrada. Cuando VDD está cambiando (o si hay una onda), verá que hay algún problema con la corriente. Depende de 1/gm de su dispositivo, ya que su fuente es ver la entrada. Por eso me estaba sugiriendo usar la onda sinusoidal transitoria, que en realidad le dirá la ondulación de la corriente de salida.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back