jassoriano
New member
He leido que los xbee series 2 solo pueden montarse con 8 o 9 endevices con un coordinador.
Los xbee series 1 pueden formar configuraciones de 50 endevice y un coordinador.
Pero yo quiero formar estrellas de 50 endevices y un solo corrdinador. que cada coordinador comunique con el coordinador de la estrella contigua hasta llegar a ultima estrella.
Pero los xbee series 1 no admite red messi.
Lo xbee series 1 si admiten estrellas de 50 endevice y 1 coordinador.
Los series 2 si admiten red messi.
Los series 2 no admiten estrellas de 50 endevice y 1 coordinador.
Me gustaria que alguien me ayudara de como enviar la información recibida por un coordinador hacia el otro coordinador contiguo.
Al final he llegado a la conclusion de que no puedo realizar mi proyecto solo con los XBEE.
Alguien me puede ayudar?
muchas gracias de antemano
Los xbee series 1 pueden formar configuraciones de 50 endevice y un coordinador.
Pero yo quiero formar estrellas de 50 endevices y un solo corrdinador. que cada coordinador comunique con el coordinador de la estrella contigua hasta llegar a ultima estrella.
Pero los xbee series 1 no admite red messi.
Lo xbee series 1 si admiten estrellas de 50 endevice y 1 coordinador.
Los series 2 si admiten red messi.
Los series 2 no admiten estrellas de 50 endevice y 1 coordinador.
Me gustaria que alguien me ayudara de como enviar la información recibida por un coordinador hacia el otro coordinador contiguo.
Al final he llegado a la conclusion de que no puedo realizar mi proyecto solo con los XBEE.
Alguien me puede ayudar?
muchas gracias de antemano