proyecto de microcontrolador PIC MPLAB

1

123vincent

Guest
hola a todos!PLZ ayuda en mi proyecto.Estoy tratando de hacer una cerradura electrónica.Este Código de bloqueo electrónico utiliza un teclado de 12 teclas que se utiliza para introducir una contraseña y abrir una cerradura eléctrica o cualquier otro dispositivo con una señal.Usa una de 8 pines PIC 12F629.
Pensé que en la preparación de software MPLAB.

El problema es que im completamente nuevas para pic microcontrollr.i am studyin 8085 micro procesador en la universidad.i descargado suma de pic tutoriales pero estoy totalmente en solución.i realmente no JST KNW de donde 2 Strt con el fin de la prgram pic microcontrllr en MPLAB.N Por lo tanto, señores aquí presentes madams PLZ PLZ mostrarme el camino.b i sera muy agradecido ...

Hola, Su mejor utilizar pic controlador con EEPROM construir dentro (por ejemplo: PIC16F877),
de modo que guarde su contraseña en el interior de la EEPROM.

requisito mínimo para su proyecto: pic controlador EEPROM
y menos con 2 puertos (16 PINS).I PUERTO para teclado (4x3) y otro puerto para activar el bloqueo.
también puede utilizar el uso de LCD para indicar al usuario interactuar con su cerradura electrónica.cualquier otra ayuda, la respuesta.u. i puede ayudar.

hola .. hay alguien que me pueda ayudar ..
i-cuando estoy utilizando mi progame el pic16f877 es darme siguientes errores ..

1> ICDWarn0020:
Invalid ID de dispositivo de destino (que
se espera = 0x71, 0x0 = leer)
2> ejecutables el código y los datos deben ser definidos de forma adecuada
3> sectionSymbol no previamente definidos (L00F7)

Thnks rajtech ur asesoramiento para que wrked ..... .... sera nw para pedir u wen i caer en la trampa de nuevo ...!!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back