Protel DXP 2004 mensajes de error

L

la tran

Guest
Saludamos a todos,

Soy nuevo en diseño de PCB, así que por favor tengan paciencia conmigo.Actualmente estoy usando DXP 2004 para diseñar mi PCB, y me pongo a cabo mi proyecto con la captura esquemática, con múltiples hojas.Hasta el momento, parece estar bien, sin embargo, cuando intento compilar el proyecto que recibe estos mensajes de error y no saben cómo solucionar el problema.Aquí están:

1-Agregar elementos a GND red oculta.(Este mensaje es de hoja de 1,2,3,4)
2-Agregar elementos a VCC red oculta.(Este mensaje es de hoja de 1,2,3,4)
3-Adición de red oculta.(Este mensaje de error es de hoja 2,3)

En mi diseño del circuito de alimentación está en la hoja 5 y es también la primera hoja.
¿Podría pasar algún tiempo para ayudar a identificar las causas de mi problema.Cualquier entrada sería muy apreciada.Gracias, y tienen un gran día.

Saludos cordiales,
TL

Esos no son mensajes de error - son advertencias que se han escondido patillas de los símbolos del esquema, y que el compilador es conectar las clavijas a las fuentes de alimentación indicado en el mensaje.Las conexiones de suministro de energía son los mismos que especificó cuando tomó la decisión de ocultar los pines en el esquema.Estas conexiones forman parte del diálogo en el que dijo DXP para ocultar el pasador.

Como práctica general, no es una buena idea para ocultar pines en símbolos esquemáticos.La única vez que usted debe hacer es cuando se tiene un circuito especialmente complejo y alfileres ocultos haría más fácil de leer el esquema.

Hola House_Cat,

Muchas gracias por su pronta respuesta.Creo que me he derramado alguna luz sobre este problema.
Sí, tienes razón, en mi diseño tengo un montón de quad-Op Amp ICs, y algunas puertas lógicas IC y sólo permitir que los pines de alimentación para una parte de cada IC.Por ejemplo, el CI tiene 4 amplificadores A, B, C, D, en cada paquete y sólo permiten pines de alimentación para una parte y ocultar pines de alimentación en otros el uso de clavos Editar viuda.Lo que hice fue sin marcar estos pines.Como usted ha señalado, es esta una mala práctica?¿Debo permitir que todos los pines de alimentación de todos los componentes en mi diseño?Porque recuerdo una vez, cuando yo que todos los pines de alimentación de todas las partes del compilador también me dan mensajes de error también.Por ahora, no tengo acceso a mi trabajo, por eso no se puede comprobar o verificar esto.Voy a tratar como usted sugiere mañana y después de nuevo el resultado.Una vez más, muchas gracias por su aportación.

Saludos cordiales,
TL

Hola House_Cat,

A raíz de su orientación era ser capaz de resolver algunos de los errores y mensajes de advertencia.Como usted dijo, me permitió pines de alimentación y añadir VCC / GND para ellos el error del compilador / mensajes de advertencia desaparecen en la hoja de 2,3,4,5.Es muy interesante que me hizo lo mismo en la hoja 1, pero todavía hay 2 de error / mensajes de advertencia, y que son los mismos que mi post anterior:

1-Agregar elementos a GND red oculta
2-Agregar elementos a VCC red oculta

Y si hago doble clic en el primero de la ventana del compilador de los errores que le de luz de alta todas las conexiones que conecta a GND neto.El mismo guión para el segundo.Esto me sorprende, y no tengo idea de por qué lo hace.¿Tiene usted alguna idea sobre esto?Por favor ayuda, muchas gracias por su ayuda.Have a great one.

Saludos cordiales,
TL

Sin ver a su esquema, sería imposible de adivinar donde los pines oculta podría ser.

Hola House_Cat,

He encontrado mi problema, era una de las puertas lógicas parte me perdí y no permitir que los pines de alimentación.Después permitido, todo empezó a encajar.Señor de gran ayuda.Una vez más muchas gracias por su ayuda.Es un alivio para mí porque he estado golpeando mi cabeza durante un tiempo antes de publicar mi pregunta, y finalmente has me mostró el camino de salida.Su ayuda es muy apreciado señor.Have a great one.

Saludos cordiales,
TL

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back