Protel DXP 2004 mensajes de error

L

la tran

Guest
Saludamos a todos,

Soy nuevo en diseño de PCB, así que por favor tengan paciencia conmigo.Actualmente estoy usando DXP 2004 para diseñar mi PCB, y me pongo a cabo mi proyecto con la captura esquemática, con múltiples hojas.Hasta el momento, parece estar bien, sin embargo, cuando intento compilar el proyecto que recibe estos mensajes de error y no saben cómo solucionar el problema.Aquí están:

1-Agregar elementos a GND red oculta.(Este mensaje es de hoja de 1,2,3,4)
2-Agregar elementos a VCC red oculta.(Este mensaje es de hoja de 1,2,3,4)
3-Adición de red oculta.(Este mensaje de error es de hoja 2,3)

En mi diseño del circuito de alimentación está en la hoja 5 y es también la primera hoja.
¿Podría pasar algún tiempo para ayudar a identificar las causas de mi problema.Cualquier entrada sería muy apreciada.Gracias, y tienen un gran día.

Saludos cordiales,
TL

Esos no son mensajes de error - son advertencias que se han escondido patillas de los símbolos del esquema, y que el compilador es conectar las clavijas a las fuentes de alimentación indicado en el mensaje.Las conexiones de suministro de energía son los mismos que especificó cuando tomó la decisión de ocultar los pines en el esquema.Estas conexiones forman parte del diálogo en el que dijo DXP para ocultar el pasador.

Como práctica general, no es una buena idea para ocultar pines en símbolos esquemáticos.La única vez que usted debe hacer es cuando se tiene un circuito especialmente complejo y alfileres ocultos haría más fácil de leer el esquema.

Hola House_Cat,

Muchas gracias por su pronta respuesta.Creo que me he derramado alguna luz sobre este problema.