programador para microcontrolador QY y QT de motorola

yomerito001

New member
:) hola a todos amigos del foro, soy nuevo en este foro y es muy bueno, quiero felicitar a todos los creadores.
Bueno soy muy nuevo en el uso de microcontroladores de Motorola, y quisiera pedir su ayuda para que me recomendaran un circuito para programar el microcontrolador QY4 de motorola y si les funciono o lo probaron , he visto varios links en el foro pero ninguno me anda varios están ya fuera :eek:.

Agradezco sus comentarios ;D.

Hola lo mejor es que busques en San Goole ahi te va a llevar a varios links y podrás bajar el que mejor te guste... Saludos y Feliz 2011

yomerito001 said:
:) hola a todos amigos del foro, soy nuevo en este foro y es muy bueno, quiero felicitar a todos los creadores.
Bueno soy muy nuevo en el uso de microcontroladores de Motorola, y quisiera pedir su ayuda para que me recomendaran un circuito para programar el microcontrolador QY4 de motorola y si les funciono o lo probaron , he visto varios links en el foro pero ninguno me anda varios están ya fuera :eek:.

Agradezco sus comentarios ;D.

Oye compa, he trabajado con los micros QY4 y otros mas de la motorola y los he programado de maravilla. Eso si tienes q saberlo q solamente por el puerto serial. ahora, Podrias darme tu los links o la informacion de los schematicos q has probado si eres tan amable... cuenta con mi soporte.. mira ... buscame en el msn con  forexpaul arrrroba hotmail.com

espero su respuesta. Dios le bendiga.

Hola amigos del foro , nesecito ayuda para poder reprogramar un micro motorola q pertenece a la familia de los mc912, atento asus respuestas
Gracias  :D

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back