problemas PIC18F4620 alta corriente.

C

Cherise

Guest
Estoy usando PIC18F4620 en mi tarjeta de circuito, pero siguen teniendo altas, los problemas actuales.Cerca de 1Amperes.

Sólo hay pantalla LCD, PIC18F4620 y MAX756 en el tablero.Ahora añade en servo pero la corriente de obtener más y más.

¿Alguien sabe las razones posibles, ¿por qué sigo teniendo alta corriente?

el servo y el LCD puede consumir una gran cantidad de cierre actual a lo que usted ha mencionado, sospecho, en el servomotor, consulte con amperímetro.
buena suerte

Tengo amigos que están haciendo el mismo proyecto como el mío.Pero ella no necesita de corriente.

Hola.

Algo que suena muy mal - me pregunto si usted está midiendo las corrientes correctamente?

El chip máximo sólo puede dar acerca de 200ma de 2 baterías AA, así que no puede ver cómo se va a suministrar 1A a 5v ...?

También usted no menciona nada acerca de que las cosas se caliente o fumar?- A 1A algo debe estar recibiendo al rojo vivo.

Volver a lo esencial, encontrar una buena fuente de 5v o 3 pilas AA, conectar sólo el chip de Pic, se debe utilizar cerca de 7 - 10 mA, si ok Añada el LCD, sin ningún tipo de luz de fondo, esto habría que añadir otros 7 - 10ma.

Cuando se conecta la pantalla LCD se obtiene una muestra válida?

¿Cuál es el servo motor que está utilizando - ¿Qué interfaces con el Pic??

Mañana voy a comprobar la conexión cuando llegue a la escuela.Sí, me sale una pantalla válido para mi LCD.Pero no su estabilidad como cuando i ON / OFF la fuente de alimentación, yo no soy capaz de obtener la pantalla a veces.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back