Problemas en el proyecto de L297 y L298 para la conducción de un motor paso a paso unipolar

A

ahmed_14

Guest
Hola, yo estoy usando L297 y L298 para manejar un motor paso a paso unipolar con circuito temporizador 555 que estaba conectado con el pin de reloj en el chip L297 En primer lugar he conectado el L297 me conecté SYNC / RESET, CW / / CCW, H / F, ENABLE a VCC y la frecuencia de salida de 555 Hz es de 0,6 para detectar el cambio en los indicadores LED He conectado el ABCD y INHX de 6 LEDs para comprobar la salida de la producción fue de 0101 (para ABCD) y 11 (INH1 INH2) los valores de la ABCD es el valor inicial, pero no cambió no sé cómo medir la frecuencia de la onda cuadrada que tampoco saben dónde está el problema de mi diseño completo en la siguiente imagen Cualquier ayuda que cualquier comentario será gratfull (Lo siento para mi mala Inglés)

He encontrado el problema era el reloj, pero tengo un problema nuevo mi circuito está funcionando bien, sin motor, pero cuando me conecto el motor de la secuencia de salida se cambia y el motor no gira que mide el voltaje de entrada del motor y así fue menos de 2,3 voltios y la corriente de entrada es de 0,01 A Cualquier ayuda?

ahmed_14 said:
Hola, yo estoy usando L297 y L298 para manejar un motor paso a paso unipolar con circuito temporizador 555 que estaba conectado con el pin de reloj en el chip L297 En primer lugar he conectado el L297 me conecté SYNC / RESET, CW / / CCW, H / F, ENABLE a VCC y la frecuencia de salida de 555 Hz es de 0,6 para detectar el cambio en los indicadores LED He conectado el ABCD y INHX de 6 LEDs para comprobar la salida de la producción fue de 0101 (para ABCD) y 11 (INH1 INH2) los valores de la ABCD es el valor inicial, pero no cambió no sé cómo medir la frecuencia de la onda cuadrada que tampoco saben dónde está el problema de mi diseño completo en la siguiente imagen Cualquier ayuda que cualquier comentario será gratfull (Lo siento para mi mala Inglés)

Buena noches mira estoy tratando de hacer un pequeño control como el que tu hiciste pero soy aficionado y realmente estoy aprendiaendo como funcionan los L297 y L298, oye crees que pudieses compartirme tu circuito para intentar entender mejor y empezar armar mi circuito

Gracias!!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back