Problemas con sensores fotoeléctricos

J

Jiaxuann

Guest
Hola chicos, novatos aquí.
can be mounted on a PCB board?

¿Puedo preguntar si una normal sensores remotos fotoeléctrico
puede ser montado en una placa PCB?

¿Puede ser utilizado para medir las distancias?

¿Y el suministro eléctrico?

Gracias!

sensor fotoeléctrico remoto????
ru hablando de sensor de infrarrojos?Sí, puede ser mounted.where de lo contrario se puede montar?
suministro eléctrico???
Qué quiere decir el suministro de energía para eso?
ser específico.
Rua novato en la electrónica también?

Lo siento por usar esos términos no específicos.

Soy un estudiante de estudiar en la electrónica.

Básicamente,
in environment.

Necesito un sensor para detectar cambios
en el medio ambiente.Un ejemplo es: para detectar una persona que pasa a través de una pasarela.

He encontrado hasta en este sensor fotoeléctrico, que se utiliza para detectar cambios en el medio ambiente.Para obtener más información, por favor, mira este enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/Photoelectric_sensor
to work.

Asimismo, levantó la vista en otros sitios, y entiendo que necesita un emisor y un receptor
a trabajar.

for its emitting light.

Se utiliza infrarrojos o láser
para su emisor de luz.
.

Algunos de estos sensores también viene con un cable y las necesidades de suministro de energía *.Lo que no tengo muy claro de son:
of this sensor can be mounted on a PCB board.

1) Si el emisor
de este sensor se puede montar en una placa PCB.Y si sí, ¿dónde voy a poner mi enchufe?* Voy a colocar la clavija en la placa PCB también?

2) Asimismo, otros de utilizarla para detectar cambios en el medio ambiente, es posible medir distancias utilizando este sensor también?Gracias.

Sí, sensor PIR puede soldar en un circuito impreso con el sesgo adecuado.Pero hay que tener cuidado en los siguientes:

1.) Después de la soldadura, el flujo de residuos deben ser limpiados por los agentes de limpieza.(De lo contrario, provocar falsos será muy fácil que suceda)

2.) Añadir un amplificador con histéresis.(Quiero decir, como un disparador de Schmitt)

Para la expedición rango, la lente de plástico (con un montón de círculos normalmente) utiliza para maximizar la distancia y el ángulo de detección.Usted tiene que probar con el patrón de lentes diferentes a fin de optimizar el rango.El proveedor de sensor PIR le dirá qué tipo de lente se utiliza.

Roger

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back