problema en el motor de accionamiento servo de pin del microcontrolador puerto

Q

quris_terris

Guest
im usando microcontrolador 8051 y conducción del motor servo de su puerto de 2 pines. pero el motor no se pone en marcha y la tensión de puerto es de 3.86 voltios. cuando me conecto a motor de alimentación de 3V que se ejecuta. plz dime circuito intermedio entre el motor y el pin puerto para accionar el motor.

debe utilizar transistor para conducir corriente al motor que va a conectar la clavija de la UC y el transistor puede trabajar como seguidor emiter

Nunca se debe conectar el pin microcontrolador (s) a un dispositivo tal como un motor .. Estos pasadores están diseñados para conducir tampones, a veces directamente LEDs o CMOS / TTL puertas, pero no se tornará para hacer frente a las cargas inductivas. Después de todo, ellos pueden "consumir" sólo algunos mA de corriente en el hundimiento de configuración y producir casi nada en la configuración de fuente .. De lo que se ha descrito usted desea conducir este motor con uno de sus polos conectados a 0V. Esto se puede hacer con su otro polo alimentado por PNP o P-canal del transistor MOSFET impulsado por pin de salida 8051 y lógica invertida para controlar esta clavija. Obviamente, usted necesitará un par de resistencias conectadas entre 8051 pin + base de PNP + 5V .. para conducir este transistor .. Por cierto, ¿cuál es la corriente requerida por el motor? Un cordial saludo, IANP

hola puedo usar tampón en lugar de transistores, como estoy usando 4 servos, para reducir circuito de interfaz, si es así ¿qué puedo usar tampón gracias por ayuda

Creo que el buffer no va a funcionar como amortiguadores trabaja con la idea de los puertos del microcontrolador debe usar transistores "TIP131" es un comon en los circuitos de accionamiento de motor

hola gracias mucho por su ayuda, pero ¿cuál es la tensión de alimentación del TIP131 lo estoy usando en un sistema de piloto automático para tensión máxima que puede suministrar sólo 5 v y mis servos son sólo rc servos gracias

u wana puede comprobar la conexión a tierra del microcontrolador y el servo .. i acababa el mismo problema entonces ..

hola por fin el problema estaba en el poder del circuito, al sustituir la batería por una alta potencia de los servos un trabajo bien gracias mucho por su ayuda

Hola.
estoy usando microcontrolador 8051 y conducción del motor servo de su puerto de 2 pines. pero el motor no se pone en marcha y la tensión de puerto es de 3.86 voltios. cuando me conecto a motor de alimentación de 3V que se ejecuta. plz dime circuito intermedio entre el motor y el pin puerto para accionar el motor.
¿Podría por favor explicarme cómo usted conduce un motor servo de 8051 microcontrolador?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back