problema de suministro de energía

N

nikhilele

Guest
i cuando activar o desactivar las cargas en la misma habitación en la que mi tarjeta controladora es conseguir restablecer la 89c52.debido a los transitorios de voltaje y corriente.
Estoy utilizando el filtro capacitr 3300uf/40v.

¿Cómo puedo proteger mi sistema de estos transitorios o de los aumentos repentinos.

hiya,
necesita 2 proporcionar tierra para el suministro ...y también sobre el PCB u need buena tierra ...

o poner un valor bajo inductor en serie y / así como un condensador en paralelo con ur línea eléctrica y el circuito ...
poner condensador sólo si cannt inductor de resolver el problema ...

que no viaje el circuito ..

tc,
tom

qué valor de inductor i debe utilizar, y el valor del condensador se encuentra cerca de 0.1uf soy de este derecho

Tengo buen suppy tierra.
u ¿cómo definir un buen terreno.
He utilizado un 47uH de inductor y 0.01uf de condensador para suprimir el problema, pero es del 60% resuelto.

Hola

Espero que haya utilizado la disociación de condensador lo más cerca posible a uC.en segundo lugar, se han conectado con la resistencia y restablecer la tapa suave de recuperación.

Cabe dificultad para cualquier ruido para pasar a través de una buena fuente de alimentación.

Gracias

sin conocer más detalles, es muy difícil dar un buen consejo.

Su tapa de filtro de la fuente de alimentación es bastante grande y me sorprendería si AC transitorios fueron la causa de sus problemas de suministro de corriente.

Estoy de acuerdo con AVM_NOIDA - use siempre circunvalación (disociación) en tapas de chips digitales.Si el reinicio se tira alto, intentar disminuir el valor de levantar la resistencia (si ha tenido un 100K, intente 10K).

Pero más importante aún, ¿qué significa el control de su controlador?Si se trata de un motor o solenoide o relé (dispositivo electromagnético) que usted necesita para manejar la CEM Volver de la bobina (s).BEMF hará peor que acaba de reiniciar su procesador - lo que puede matar, también.Un simple diodo puede ser todo lo que necesita, pero sin conocer los detalles, no puedo decirles qué hacer.

Un esquema sería útil para dar un mejor asesoramiento.

pullup es mi resistencia 10K y no soy ninguna de las conducción carga inductiva,
el suministro de energía es un puente rectificador seguido de condensador de filtro y regulador de su sencillo, no sólo se efectúa uC mi sensor PIR da falsa alarma.

Utilice un osciloscopio para ver qué pasa en la salida de la fuente de alimentación
del transformador.Tal vez su línea de alimentación de CA no es bueno, y se cae cada vez que se encienda algo.Esto podría hacer que el voltaje de entrada al regulador lineal de la caída abajo límites.

Según tengo entendido que está utilizando el transformador de paso seguido por un puente,
el filtro y regulador.Si sí, entonces listo para usar los filtros de la línea de CA.Estos reducirá cualquier aumento rápido (de alta frecuencia) para pasar a través del ruido del transformador.Por favor, comprenda la respuesta del transformador, si se sometiesen a momentánea rápido aumento de pico de entrada.Esto puede generar un exceso de tensión suficiente en la secundaria que viaje a través de sus dispositivos.También el cableado del circuito hace su gran impacto.El condensador debe estar físicamente entre el rectificador y un regulador.Estas se ocupan de los transitorios y no el estado de equilibrio de su situación, por lo tanto, la disposición ha de ser correcta.

Yo había mencionado antes que es difícil que el ruido para pasar a través de una buena fuente de alimentación.

Gracias

Si no está conduciendo cargas inductivas bien entonces es la fuente de alimentación o de una fuente de ruido que se suma a las cargas inductivas de alguna forma.

Si es la fuente de alimentación, le ruego que nos muestra el esquema.Es posible que las cargas inductivas causa una caída de tensión de alimentación y su fuente de alimentación no es capaz de manejar la caída transitoria, Sin ver el diagrama del circuito, es muy difícil que te ayude.

Conductores de ruido: ponga un choque inductor GND en línea también, y un poder de resistencia antes de su condensador, un buen valor depende de su frecuencia de ruido y un condensador.Ponga 100nF condensador en paralelo con condensador 3300uF Vcc y en todos los pines de
la IC y en PIR puente.Si es posible introducir o MOV TVS para proteger de
la alta tensión.

Radiada ruido: Ponga a su bordo en un cuadro de conductores, si es posible ...

Sólo una pregunta?¿Está utilizando 3300uF/40V en el condensador de alimentación de 5V?Si la respuesta es sí intentar usar una con menos tensión nominal.O es usted la reducción de esta tensión con un cambio de la oferta?Si la respuesta es sí esta oferta puede ser su problema.

leomecma

¿por qué la tensión nominal del condensador asunto?En la medida en que es más que la tensión utilizada, no debería ser un problema.

1) Trate de desactivar el pin de reset Micon, si el reinicio no vuelva a suceder y,
a continuación, se centran en restablecer la ruta de acceso, puede ser el sensor de tensión hay que añadir.

2) Si aún así suceda es, entonces, la línea de potencia de interrupción cuestión.añadir estrangulador, filtro adecuado a tierra, por favor, tenga en cuenta que el valor se capacitor afectará el resultado del filtro, pero voltaje no ayudar al funcionamiento del filtro

También ocurrir debido a la baja calidad del transformador.Puede tener algunas fugas de la red secundaria bobinado.Trate cualquier otro transformador de alta calidad.

¿hay algún método para comprobar la calidad de transformador

aquí nadie sabe cómo diseñar un circuito de carga? Wat i media de circuito temporal en calidad de suministro de energía cuando no hay oferta.como por ejemplo un apagón o something.if hay suministro eléctrico, el circuito funcionará en acción en lugar de drenaje de la actual circuito de carga?

hablando de 240 ac y el circuito de carga debe proporcionar 24V DC cuando se corte la electricidad.

Sé que es demasiado pedir para el esquema, pero realmente lo necesitan. gracias

Compruebe que la configuración de color marrón en su micro ....

¿Qué es exactamente la carga que está facultado para cambiar?¿Tiene una gran capacidad?Es próximo a la controladora, o es al final de un largo de cable?

Si la carga es capacitiva, se puede chupar demasiados electrones fuera de su gran fuente de alimentación cuando cambie la tapa de potencia a la carga.O quizás la fuente de alimentación tapa tiene demasiado esr y la carga-en
el turno actual transitorio provoca un gran caída de tensión en
la salida
de la tapa.Ambas situaciones pueden producir una momentánea disminución de la tensión de alimentación,
con lo que la causa de su color marrón-para restablecer el circuito de la CPU.

Querido,

Creo que si puede utilizar un regulador en miniatura, cerca de su microcontrolador funciona

better.for ejemplo, si puede, use 78L05 cerca de su chip, y utilizar también la disociación

condensadores (por lo general uso 47 ~ 100u Tantalium 10 ~ 100n de cerámica sin problemas)

Reguladores suelen funcionar mucho mejor que cualquier condensadores.

si existe problema de que después de comprobar que en el pin de reset PCB.

Buena suerte.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back