problema de simulación de amplificador

T

tyanata

Guest
Tengo un problema.Tengo que simular un operativo ampliofier de bandgap, pero a fin de incluir todos los transistores de capacitancias conectado a la salida del amplificador operacional,
comencé a simultate el amplificador como parte de la bandgap.Pero hay un problema de la salida del amplificador establece a 0V, la salida a la bandgap va a 3.5v (VDD = 5V).Es evidente que el inicio del circuito no funciona.Es extraño, cuando todo el sistema de simulación de la bandgap funciona correctamente pero cuando sólo simular la bandgap, no funciona.¿Puede cualquiera que me ayude a hacer frente a este probleme?

Mogłoby się wydawać, że dla firm zajmujących się obsługą transakcji online ochrona danych płatniczych to jedna z najważniejszych, jeśli nie najważniej ...

Read more...

tyanata escribió:

Es extraño, cuando todo el sistema de simulación de la bandgap funciona correctamente pero cuando sólo simular la bandgap, no funciona.

Normalmente bandgap circuito necesita un circuito de arranque para que se fuera de condición inicial,
es decir, 0V o Vdd.Por lo tanto, creo que puede incluir el inicio del circuito o conjunto correcto. Ic cuando simulando.

¿cómo incluir el condensador?¿no es así en los modelos?

No hay ningún circuito que incluye todos régimen.La salida de la bandgap se aplica en lo positivo de un nodo de amplificador.Hay un circuito de arranque en el sistema pero obviamente hay aproblem con su simulación.El amplificador es de tipo Miller.

¿Estás seguro de las conexiones que ha hecho con su OpAmp (positivas y negativas de los insumos)?

La tensión que se ve es de un DC o TRAN simulación?Si se trata de una simulación de CC, lo que ve es el estado inicial si algunos de puesta en marcha del circuito está ahí.Tal vez el circuito tiene más de una solución estable.

Usted debe averiguar qué características de opamp que desee.

Yo estaba en error.Tenía cambiados los aportes de la I amplifier.When todos el sistema simulado, utilizada. Netas de archivos con derecho de configuración del amplificador insumos.Al parecer, cuando he hecho el sistema de simulación de amplificador, he cometido el error.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back