problema de diseño

S

Snik

Guest
hola a todos los amigos queridos;
He diseñado un ADC en 0.18u (TSMC).Ahora tengo que sacar de su configuración con la cadencia o Ledit pero lamentablemente no tengo ninguna experiencia sobre esta cuestión.con el fin de ADC en el diseño Hspice, i de la tecnología utilizada en el archivo. sufijo lib.Y ahora, ¿qué tipo de biblioteca i debe utilizar para el diseño de dibujo?i se consignó si alguien me da los archivos necesarios para el esquema (para 0.18um TSMC).

mi email es: godymor (at) yahoo.com
Thx por adelantado

Usted debe tener la TSMC 0.18um PDK que tiene todos los diseños para la categoría P-celdas (individuales transistores, resistencias, etc.)Si intenta construir la estructura a partir de cero entonces el modelo no será correcta y sus simulaciones se equivoque.

Estimado Colbhaidh, Thx por su respuesta.
i se appriciated si enviar estos archivos para mi o me dan un enlace para descargarlo.Yo vivo en un país que no tiene ningún acceso a estas tecnologías, pero desgraciadamente mi profesor me obligó a dibujar un esquema de graduación (MSC).no tengo tiempo y tengo que terminar en la mayoría hasta el próximo mes.

Thx por adelantado

No tengo la TSMC PDK como TSMC no sería mi primera opción de fundición.
No hay un estándar abierto de células Biblioteca h @ @ p: / / www.vlsitechnology.org/
Esto no es exactamente lo que necesita, pero hay una gran variedad de diseños de GDS que puede ser de cualquier tamaño y la tecnología puede extraer los componentes o los utilizan como guías.
Si usted no puede conseguir lo que quieres de aquí a continuación, volver a preguntar, pero con más detalles en su diseño ADC.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back