Problema con el Negro Caja en VHDL en ISE 11.2:: ERROR: NgdBuild

S

subagha

Guest
Hola,
Tengo un pequeño diseño en VHDL con el cuadro negro que estoy tratando de sintetizar
usando Xilinx ISE 11.2.

Me aparece un error al ejecutar el comando ngdbuild.
Inst. ERROR: NgdBuild: 604 - bloque lógico "con el tipo 'my_block' no puede ser
resuelto.A falta de ortografía el nombre de PIN puede causar este, un edif falta o archivo NGC,
o la falta de ortografía de un nombre de tipo.My_block símbolo "no es compatible con
objetivo 'virtex5.El diseño tiene dos archivos

my_block.vhd ---
IEEE biblioteca;
ieee.std_logic_1164.all uso;

my_block entidad es
(puerto I1, I2: in std_logic;
O: out std_logic);
my_block fin;

tmp arquitectura de my_block es

empezar

tmp fin;black_box_1.vhd ---

IEEE biblioteca;
ieee.std_logic_1164.all uso;

entidad black_box_1 es
(puerto DI_1, DI_2: in std_logic;
DOUT: out std_logic);
final black_box_1;

arquitectura arquitectura de black_box_1 es

my_block componente
(puerto I1: in std_logic;
I2: in std_logic;
O: out std_logic);
componente final;
BOX_TYPE atributo: string;
BOX_TYPE atributo de my_block: componente es "BLACK_BOX";

empezar

INST: Mapa puerto my_block (I1 => DI_1, I2 => DI_2, O => DOUT);

Archi final;

Estoy utilizando la línea de comandos para ejecutar los mandamientos de mi y no la interfaz gráfica de usuario.

comando que generó error:
ngdbuild-XFLOW intstyle-SD._ngo-dd-nt timestamp-xc5vtx240t p-2ff1759 black_box_1.ngc black_box_1.ngd

Yo soy un novato a XST.Así que tu ayuda es la más apreciada.Por favor, explique
todos los pasos que hay que hacer como yo soy un novato para XST.Que normalmente uso
línea de comandos para ejecutar las herramientas así que por favor enviar a través de una solución para
línea de comandos.

Agradeciendo de antemano

recuerdos,
Suba

XST no acepta nombres de varios declarado en la misma línea.Dividir las declaraciones nombre de l entradas de la entidad y el problema estará resuelto.

Farhada ¡Hola!
Gracias por la respuesta.

He intentado mediante el fraccionamiento de las declaraciones de nombre de las entradas para los dos bloques de mi y no a resolver mi problema.Aún tengo el mismo error.

recuerdosAlta después de 2 horas, 59 minutos:Hola,

Incluso he intentado mediante la síntesis de la my_block.vhd y colocación de los my_block.ngc en el directorio actual, en la ngdbuild se ejecuta, pero el error no se ha ido.

He comprobado con las versiones anteriores de edad hasta ISE 9.2i, pero todavía me aparece el error.

Incluso el uso de los interruptores-IOB falso 'y' iobuf no ', mientras que la síntesis de my_block.vhd.

Sin embargo el problema no está resuelto.

Yo herramientas de síntesis de otros como synplicity y qu (a) RTU, pero no podía enfrentarse a cualquier problema que con el boxeo como su negro bastante simple en las herramientas de

recuerdos,

Suba

Ok, compilado el código en ISE 10.1.03 y trabaja en la síntesis, la falla en el lugar y la ruta que es correcto.

Síntesis crea un cuadro negro (de forma automática ya que la arquitectura está vacía), pero en su lugar y ruta, la arquitectura vacía sin ninguna lógica en ello, no funcionan.Si usted pone algo de lógica en la arquitectura de la my_block y luego crear el archivo de NGC en el mismo directorio se ISE está recopilando y funciona.

Una vez más, el problema no es la síntesis, pero el lugar y la derrota.

Saludos cordiales,
/ Farhad Abdolian

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back