problema con backannotation SDF en siroco

A

a.pareek

Guest
Estoy frente a un problema con la espalda-anotar las Fuerzas de Autodefensa archivo generado por el encuentro en el Scirocco para una simulación de diseño de correos.He leído en el sdf que utilizan corriente continua y generó un SDF nuevo, pero yo estoy recibiendo errores.Bueno, de nuevo, puede anotar los archivos de SDF para los circuitos combinacionales, pero no para los circuitos secuenciales.¿Puede alguien sugerir una solución.

Gracias
Abhishek

Yo estaba tratando de implementar un generador de velocidad en baudios que fue originalmente diseñado en VHDL en el encuentro.Así que, sintetizó por primera vez utilizando Synopsys DC, creó una netlist Verilog estructurales y genera un archivo de calendario (COSUDE) para el uso en el encuentro.Fui capaz de lugar y la ruta que en el encuentro y generar las Fuerzas de Autodefensa en el mismo.Luego usé el. DB archivo creado por la DC y la lectura de las Fuerzas de Autodefensa generada por el encuentro y generó otro SDF porque las Fuerzas de Autodefensa generados por el encuentro no puede ser leído por el (herramienta Scirocco) de simulación.También creó un netlist VHDL estructural para simularlo.
Cuando trato de simular con el siguiente comando en el siroco, me dio error.
Cita:

scsim-SDF / entidad <testbench name> / ESP /: filename.sdf

a.pareek escribió:Cuando trato de simular con el siguiente comando en el siroco, me dio error.Cita:

scsim-SDF / entidad <testbench name> / ESP /: filename.sdf

He intentado hacer un diseño más pequeño como un contador y su darme errores similares a los de generador de velocidad de transmisión.Estoy lista de los errores aquí.
Estoy adjuntando el archivo sdf y el VHDL estructural archivo también el banco de pruebas para el contador.Me estoy haciendo los siguientes errores.El simulador no analizar el archivo SDF.
Por favor, elimine la extensión. JPG antes de openoing el archivo.Tuve que añadir, porque no me dejaba conectar. SDF y los archivos. VHD.

El comando exacto que uso para invocar el simulador es
Cita:

. / scsim-SDF / tb_counter / ESP /: counter_ban.sdf

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back