Problema con Alcance Hameg HM-605

B

bricoweekends

Guest
Hola,

cuando el osciloscopio está trabajando desde hace más de 30 minutos y pasa muy a menudo que todas las señales se muestra en el borde izquierdo de la pantalla, por ejemplo,
en vez de ver una buena señal sinusoidal,
veo una línea vertical a la izquierda.¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias

¿Ves la señal en muy izquierda de la pantalla?En caso afirmativo, podría haber un problema de barrido horizontal problema.

sí,
veo la señal en la parte izquierda de la pantalla, sólo en una línea vertical.Tengo el esquema del osciloscopio porque este modelo incluido en el manual de usuario, pero no estoy seguro de que tengo que echar un vistazo.

Puede ser si se trata de un problema frecuente, alguien puede darme alguna sugerencia.

Gracias!

Dado que el problema se produce después de un cierto período, probablemente usted
está buscando a un defectuoso CI o una mala soldadura de conjuntos
o la conexión en algún lugar del tiempo de la sección.Aunque yo trabajo para un distribuidor Hameg, no tengo un circuito a mano para ser más específicos,
lo siento.

Voy a tratar de obtener un segundo ámbito de aplicación para comprobar la base de tiempo, sé que el ámbito tiene una salida en la parte trasera de la base de tiempo de señal.

Gracias!

Cuidado ...hay algunos bastante alto Voltajes flotante en torno a la CRT si va a ser dentro de la medición de uno de esos mientras está en funcionamiento.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back