problema CADSTAR ...

S

ssankurathri

Guest
hola
estoy usando v8.0 CADSTAR.Soy capaz de crear símbolos y componentes.pero yo no podía hacer parte.el editor de la colección es siempre una excepción.
por favor, alguien podría sugerir una solución a este problema

¡salud!
SKR

Olvida el editor de la colección.

Utilice el bloc de notas en cambio, es mucho más fácil.

Buscar en la carpeta de la biblioteca, los archivos. Lib debe ser capaz de abrir con el bloc de notas.

Mira cómo se hacen las otras partes.

empezar con un punto para el nombre de
IE

. PIC16CXXX; descripción aquí [dejar espacio antes de coma]
Nombre de la huella PCB [copia de la biblioteca de la huella PCB]
* STM U [madre nombre]
* DFN PIC16CXXX [definición - también copia al principio]
PIC16C64 [nombre del símbolo esquemático]
1,0 2,0 3,0 4,0 5,0 6,0 7,0 8,0 & [pin SCH asignación de pines a los PCB, dejar fluir en la siguiente línea al añadir "&"]
9,0 10,0 11,0 12,0 13,0 14,0 15,0 16,0

[Nota - han símbolo alfileres los mismos que los que pertenecen a la huella de los pines que van a, IE Pin 1 = pin 1.El viejo método de cambiar a lo largo es demasiado complejo]

Todo el texto entre corchetes [] son mis comentarios sobre cómo hacer esto.

Luego, en el menú de la biblioteca en el editor de diseño, elija piezas, componentes del índice y en Aceptar que para crear un nuevo índice.
Le dirá si ha cometido un error.

Un gran consejo = Leer los archivos de ayuda en la gestión de bibliotecas y probarlo.

Si usted no puede manejar después de que le dan un poco más de información por parte de su tratando de crear.
El nombre del símbolo es decir, nombre huella, nombre de la parte requerida, etc

hola
Hice lo que dijo u es decir, en el bloc de notas ... lamentablemente es mismo problema de nuevo.

¡salud!
SKR

OK, puede ser más específico sobre el problema, por favor.
1) ¿Cuál es la redacción exacta del error?
2) ¿Cuál es el nombre exacto del componente?
3) ¿Cuál es el nombre exacto del símbolo?
4) ¿Cuál es la parte exacta de entrada, como se encuentra con el bloc de notas en la biblioteca?

Con estas puedo ser capaz de entenderlo.

Roland.

hola
estoy haciendo una superficie de montaje del interruptor.Estoy usando el símbolo de esquema que ya existe en la biblioteca (símbolo del interruptor normal).He creado la huella con mecswitch nombre.

el nombre del símbolo es KSA Pulsador
el nombre del componente es mecswitch
el nombre de una parte es mecswitch
el error es parte no se encuentra.
Este es el error cuando lo hacemos en el bloc de notas.pero todavía soy capaz de ver la parte con símbolo y huella en la biblioteca.

si lo hago en partes de biblioteca, entonces es una excepción de libedit.exe error de tiempo de ejecución y los accidentes.

gracias por el interés en esta ur.sugerencias ur sería apreciada.
¡salud!
SKR

Yo sé qué.
La exportación de la huella y el símbolo de ficheros de archivo.
Copiar la librería parte. Lib con los detalles y eliminar todas las otras partes de ese archivo de la biblioteca.
También una hoja de datos / información sobre el cambio será necesario.
Luego zip todos y los publicaremos aquí y voy a echar un vistazo para usted.

O unirse a la cadstarusers grupo de Yahoo y que podría ser capaz de ayudar.
(Pero no mencionar la legalidad de su licencia).

Tener el nombre de parte de la misma que la huella que yo sepa no lo hará también, creo que produce un error, pruebe a cambiar el nombre de una parte a mechswitch SM?

Algo así debería ser la entrada de la biblioteca.
(mis comentarios están entre paréntesis y debe ser removido).

mechswitch SM; interruptor SMT táctil (espacio antes del ";" comentario después)
mecswitch (nombre de cobertura)
* STM SW (esto da la madre es decir, nombre SW1, SW2, etc)
Pulsador ksa (nombre del símbolo)
1,0 2,0 (asumiendo que es sólo 2 pines)

Con este añadido el Bloc de notas, y luego guardado.Abra el archivo con el editor de la colección y se debe agregar las definiciones, salvarlo de la libed y luego hacer un archivo de índice de las partes.
A continuación, debería aparecer en Aceptar.

Ese es un punto, usted está haciendo un índice de las partes no es así?

hola
Sí estoy haciendo piezas de índice.Lo hice en el formato exactamente igual u mandar me ...
Gracias por las sugerencias ur
¡salud!
SKR

Uh ih, mejor zip de los archivos como he dicho.
Roland.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back