Preguntas sobre Wimax --- necesito para mi proyecto de

V

vkekk

Guest
Queridos todos,

Mi proyecto "Sistema Integrado de Gestión de Recursos Downlink
WiMAX para redes multiservicio ". si alguien sabe de esta tesis, pls help me how para mejorar este proyecto. PLEASE HELP ME PORQUE NO TENGO TIEMPO PARA PROYECTOS DE PLAZO

pls aclarar los siguientes ...

* ¿Quién podría decirme detalles sobre la programación de los servicios que define WiMax?
Sé que hay 5 servicios de programación: UGS.rtPS, nrtPS, BE y ErtPS (extensión real de servicio de votación tiempo. Pero es realmente difícil para mí.

* Principio de la formación de subcanal (FUSC).

* ¿Cómo podemos lograr la asignación de poder de adaptación en redes multiservicio WiMAX.

¿Cuál es tu duda exacta en la formación de subcanal en FUSC?Usted se refiere a la IEEE802.16 Standrad para 2004 y D5 Corr.1.8.4.6.1.2.2 sección "estructura de símbolos para FUSC"

de cómo modificar los resultados de papel por encima de IEEE, que es mi problema.¿podría pls guía o sugerir una idea.

Debe ser mejor utilizar el algoritmo del FED para la programación de UGS y los flujos de servicio de rtPS y el algoritmo de WFQ para la programación de los flujos de servicio de nrtPS y BE.Cualquier conexión de gestión debe ser también sheduled con el algoritmo FED.

Deolan Estimado

En primer lugar muchas gracias a usted ya los miembros de EDA por su rápida respuesta.Tengo dudas de la siguiente manera ..

¿Cómo aplicar el algoritmo EDF a la anterior titulada marco IEEE papel.Necesito el objetivo de proponer el algoritmo.IAM aún no entienden cómo implementar FED.Pls aclarar y añadir a su entrada (algoritmo) a los algoritmos existentes en el marco de papel por encima.Mañana tengo a la cumbre con el objetivo abstracto.Gracias de antemano

Por favor, dame tu correo electrónico a través de la tarde, y te enviaré algunos documentos sobre el algoritmo FED.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back