preguntas máx tetra - ¿Existe una forma de ejecutar los bucles

G

giz_11569

Guest
¿Alguien sabe si hay una forma de ejecutar los bucles (comandos repetir) en Tetramax o de un archivo de comandos?Por ejemplo, si quiero repetir una serie de comandos N veces?(Sólo pudiera copiar y pegar, pero N aquí puede ser un número muy grande.)

Además, estoy tratando de averiguar el número de fallas detectadas por algunos vectores diferentes que estoy leyendo en un archivo, (para cada vector), sin embargo debido a la falta caer tengo que seguir restableciendo la lista de fallos entre las simulaciones de la culpa .¿Hay una manera de evitar esto?(Estoy usando el método de análisis completo y al parecer la opción de la culpa nodrop sólo funciona para la simulación secuencial, y por eso es que hay una manera alrededor de ella?)

Por favor, hágamelo saber si alguien tiene alguna idea, gracias.

Por favor, use la versión 0809, este modo de apoyar la versión de TCL y el uso de comandos tcl creo que es fácil de aplicar a los bucles.
Para la segunda pregunta, por favor, utilice el comando "set patrón externo" y "patrón establecido-del".Hope it helps!

Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no tengo control sobre la versión instalada actualmente aquí.Puedo utilizar los patrones externos de los autos, el problema es la culpa de caer, no los patrones.Estoy tratando de usar muchos patrones y averiguar cómo muchas fallas fueron detectadas por cada uno, en lugar de la cobertura de la culpa en general, y dejando caer la culpa me impide hacer esto.¿Alguna otra idea?

Como he dicho antes, utiliza el comando "set-del patrón" para impedir la cobertura de la culpa en general.Y si no es culpa de descenso, es desde la generación de patrones basados en netlist diffrerent.Así que si usted puede obtener el resultado, simplemente ignore el fallo cayendo.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back