preguntas acerca de la CPU de Harvard architechure?

Z

zcq

Guest
Estoy leyendo
el Xilinx EDK y PowerPC cosas relacionadas con estos días.
Se me ha confundido con la arquitectura de CPU de Harvard, que es diferente de Von-Noiman CPU con arquitectura de instrucciones y datos separados autobús.

Pero mi pregunta es: Si el diseño utilizando el lenguaje C,
una vez compilado, que es parte de instrucciones que debe ser el mapa en la memoria sobre la Instrucción autobús.Y que parte de mi código en C que puede ser asignada a la memoria de bus de datos?

Cualquier detalle los documentos sobre este tema?O ¿hay alguna buena enlaces para esto?
Muchas gracias!

zcq

Niedawno media poinformowały o sklepie internetowym Euro-24.com.pl, który inkasuje pieniądze, ale nie realizuje zamówień. W serwisie Opineo.pl klienci publikowali pełne emocji wpisy, prześcigając się w ostrzeżeniach przed zakupami w tym sklepie. Sprawą zajęła się policja, ale strona internetowa Euro-24.com.pl wciąż jest aktywna.

Read more...

Normalmente el Uhmmm. Segmento de texto va a "flash / instrucción".

Esta suele ser una cuestión de vínculos, así que me sugieren que tiene un lok en el enlazador para el compilador de C de que se trate.

/ Bingo

¿Qué dice el bingo es correcto.Algo que añadir.

Cuando el compilador compilar el código en C, se generan las diferentes secciones del código:

. texto para la instrucción
. datos para inicializar los datos con valor.
. bss para que los datos que se inicializa a 0.
. rodata de datos de sólo lectura.
etc
Después, su enlazador pondrá en otra sección diferente de memoria depende de su rango enlazador archivo de comandos.

El manual
del compilador es un buen lugar para buscar esa información.

recuerdos

u puede comprobar en línea la ADS libro, describir la diferencia entre el código y los datos.

¿Hay alguna buena página web para este tema?No puedo encontrar ningún documento de referecne EDK docuemnts.

Gracias!
zcq

El manual
del compilador sería el mejor lugar para encontrar la respuesta.Yo uso SDCC para compilar mis programas en C para microcontroladores 8051.Para diferenciar la ubicación de los datos, con otras palabras clave se debe utilizar en cada declaración de variables.

Ejemplo:
idata unsigned char your_var <- esto significa 'your_var' se coloca en el mapa de memoria de datos indirectos.
xdata unsigned char another_var <- esto significa que la variable se coloca en el exterior de RAM.

En SDCC, el código del programa que normalmente va a la sección de flash.Por su situación,
por favor, consulte
el manual
del compilador.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back