pregunta sobre

C

clayofjunk

Guest
Perdóname si mi pregunta suena de aficionados, pero que necesitaba una respuesta.

Con referencia a la siguiente diagrama,
tenga en cuenta que se inicializa PortB como un puerto de salida.
Considere esto, en mi firmware me enviará una transición a ALTO y BAJO PortB0 a PortB1.
Por cierto es PortB0 accidentalmente cortocircuito a PortB1 como se muestra a continuación.
Se PortB0 ser jalado hacia abajo para BAJO así como,
a causa del hundimiento de PortB1?
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

i dont think que la salida de B1 a efecto B0.ambos están configurados para la salida y ambos tienen una salida disponible.tal vez se daño el PIC.

Hola,

¿Es usted conecting físicamente portb.0 y portb.1?
Si la respuesta es sí que
es un corto-circuito y podría dañar el PIC!
De todos modos se puede conectar portb.0 y portb.1 a través de una resistencia (10k) si realmente quieres que!

Adiós

No, esto no dañar su PIC, y P0 debe tirar de P1 a fin de que ambos estarán a bajo nivel.En la mayoría de los casos los resultados misma semana el uso de tracción de las resistencias (en realidad no son sino resistencias transistores MOSFET) el valor aproximado de entre 20-50k y la actual se Voh en la AU y la actual
Vol. estará en mA.
Según el aboce puede acortar safeky cada línea de salida a 0 V, pero no es seguro si se trata de reducir a V!

Creo IANP tiene un punto, sin ofender a Hugo y samcheetah.

pero tengo una pregunta ¿cuál es Voh y vol.
u probablemente puede dar un enlace para leer sobre él.

Lo encontré el siguiente diagrama se explica qué VOH y VOL
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

clayofjunk escribió:

Creo IANP tiene un punto, sin ofender a Hugo y samcheetah

IANP escribió:

No, esto no dañar su PIC, y P0 debe tirar de P1 a fin de que ambos estarán a bajo nivel.
En la mayoría de los casos los resultados misma semana el uso de tracción de las resistencias (en realidad no son sino resistencias transistores MOSFET) el valor aproximado de entre 20-50k y la actual se Voh en la AU y la actual Vol. estará en mA.

Según el aboce puede acortar safeky cada línea de salida a 0 V, pero no es seguro si se trata de reducir a V!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back