pregunta sobre ldv51 (Linux)

F

flyinspace

Guest
Puedo entrar en la GUI nclaunch nuevo y
¿Puede esto significa que el LDV ha instalado bien??
Pero cuando trato de ejecutar los ejemplos de Verilog, algunos de los problemas surgen.
Algunos muestran información de errores cuando puedo compilar los códigos de Verilog.
Al igual que esta:
Biblioteca no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag: / línea soft/ldv51/tools.lnx86/inca/files/cdsvhdl.lib 1:
directorio / soft/ldv51/tools.lnx86/inca/files/STD de LIB estándar
no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag.en la línea 1 en / soft/ldv51/tools.lnx86/inca/files/cdsvhdl.lib
ncvlog: * E, DLNSET: Biblioteca no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag: '/ root / ldvtest / línea cds.lib 2:
directorio / root / ldvtest / INCA_libs / worklib de worklib LIB
no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag..
ncvlog: * F, DLINIT: No se pudo inicializar la interfaz del sistema de biblioteca.
nclaunch>
¿Cuál es el problema?¿Dónde está la entrada CDSLIBRARY?
¿Cómo puedo solucionarlo?
¡Muchas gracias!!

W jakich sytuacjach, korzystając z sieci, narażamy swoje dane i tożsamość na największe ryzyko? Poniżej sześć najczęstszych błędów popełnianych przez użytkowników internetu i sposobów, jak im przeciwdziałać.

Read more...

primero que debe enlace "herramientas" a su directorio "tools.lnx86".y el medio ambiente a continuación, establezca CDSLIBRARY a punto <ldv_inst_dir> / tools / lib
y LD_LIBRARY_PATH conjunto a ella, así

zhustudio escribió:

primero que debe enlace "herramientas" a su directorio "tools.lnx86".
y el medio ambiente a continuación, establezca CDSLIBRARY a punto <ldv_inst_dir> / tools / lib

y LD_LIBRARY_PATH conjunto a ella, así

¿qué hay de " '/ root / ldvtest / cds.lib" línea 2, que informe algún error en él?
Creo que hay dos razones, una es la configuración para env y el otro es incorrecta descargar el software.

Quién me puede decir donde puedo encontrar LDV51 para Linux?

maniasonic escribió:

Quién me puede decir donde puedo encontrar LDV51 para Linux?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back