F
flyinspace
Guest
Puedo entrar en la GUI nclaunch nuevo y
¿Puede esto significa que el LDV ha instalado bien??
Pero cuando trato de ejecutar los ejemplos de Verilog, algunos de los problemas surgen.
Algunos muestran información de errores cuando puedo compilar los códigos de Verilog.
Al igual que esta:
Biblioteca no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag: / línea soft/ldv51/tools.lnx86/inca/files/cdsvhdl.lib 1:
directorio / soft/ldv51/tools.lnx86/inca/files/STD de LIB estándar
no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag.en la línea 1 en / soft/ldv51/tools.lnx86/inca/files/cdsvhdl.lib
ncvlog: * E, DLNSET: Biblioteca no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag: '/ root / ldvtest / línea cds.lib 2:
directorio / root / ldvtest / INCA_libs / worklib de worklib LIB
no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag..
ncvlog: * F, DLINIT: No se pudo inicializar la interfaz del sistema de biblioteca.
nclaunch>
¿Cuál es el problema?¿Dónde está la entrada CDSLIBRARY?
¿Cómo puedo solucionarlo?
¡Muchas gracias!!
¿Puede esto significa que el LDV ha instalado bien??
Pero cuando trato de ejecutar los ejemplos de Verilog, algunos de los problemas surgen.
Algunos muestran información de errores cuando puedo compilar los códigos de Verilog.
Al igual que esta:
Biblioteca no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag: / línea soft/ldv51/tools.lnx86/inca/files/cdsvhdl.lib 1:
directorio / soft/ldv51/tools.lnx86/inca/files/STD de LIB estándar
no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag.en la línea 1 en / soft/ldv51/tools.lnx86/inca/files/cdsvhdl.lib
ncvlog: * E, DLNSET: Biblioteca no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag: '/ root / ldvtest / línea cds.lib 2:
directorio / root / ldvtest / INCA_libs / worklib de worklib LIB
no tiene una entrada CDSLIBRARY en su archivo de cdsinfo.tag..
ncvlog: * F, DLINIT: No se pudo inicializar la interfaz del sistema de biblioteca.
nclaunch>
¿Cuál es el problema?¿Dónde está la entrada CDSLIBRARY?
¿Cómo puedo solucionarlo?
¡Muchas gracias!!