pregunta sobre antena dipolo de medición

K

KevinCheng

Guest
Si quiero medir el impedance/S11 de una antena dipolo, se debe conectar el dipolo a la Baluns y conectarlo a la red analizador.Sin embargo, es necesario hacer para calibrar el analizador de redes para el puerto de salida de diferencial baluns?(analizador de conectar la red a la entrada del puerto de la baluns y el puerto de salida de diferencial está conectado al dipolo), en caso afirmativo, me pregunto cómo calibrar el analizador de red utilizando el estándar de 50ohm,
a corto, kit de calibración abierto?

En el post anterior, parece que alguien menciona acerca de "Una vez que el balun está listo, el diseño de un kit de calibración TRL y escriba sus datos en el analizador de redes.", Me pregunto cómo funciona y hay alguna referencia pasos a seguir?
Gracias por ayudarnos.

El balun es mantener la corriente de fluido en el exterior del coaxial.Usted hace la conexión habitual de calibración de los tres diferentes cargas (corto, abierto, 50 ohmios) en la salida del balun.

gracias por su respuesta.
¿Quiere decir que, i baluns conectar el analizador a la red y realizar la calibración de un puerto, sino conectar las dos 50ohm carga, dos abiertos, dos cortos de los puertos de salida?
Ya que realmente me suena raro que realizar la calibración de 1 puerto, pero hay que calibrar los dos puertos de salida y la señal de los que 180 están fuera de fase.

Medidas de las antenas suelen ser un puerto de forma que sólo tienes que hacer un puerto de calibración del sistema de medición.

El balun debe tener un conector coaxial de un lado y dos cables en el otro lado.

Abierto para que se conecte nada a los dos cables.

Por resumen, la soldadura de los dos cables a una placa de cobre a fin de que el balun está en el centro de la placa y perpendicular a ella.

Para la de 50 ohmios, se puede soldar un chip a la resistencia de dos cables.

Todo lo anterior está el supuesto de que la antena de UHF o frecuencia es menor en la frecuencia.

en realidad, he hecho un UWB UWB baluns para la antena, por lo tanto, ¿hay algún otro método para realizar la calibración de la UWB baluns?gracias por ayudarnos.(UWB la antena se trabajó en torno a 2.5GHz a 5GHz)

Si el balun está siempre conectada a la antena, no hay una verdadera necesidad práctica de separar la "antena" entre los parámetros balun y la antena.

Uno de los métodos de medición y transformadores baluns es poner dos en tándem.Sus 50 ohmios bobinas hacia el mundo exterior y los otros devanados entre sí.Los resultados medidos por el coeficiente de transmisión debería reducirse a la mitad (pérdida y ángulo) para obtener los parámetros de uno de ellos.

El método anterior no es totalmente exacto ya que el interior de las terminaciones no son perfectas.

UWB la antena es en realidad el trabajo para que, con un IC diferencial puerto de salida, por lo tanto, tengo que hacer y calibrar el UWB baluns con el fin de analizar la impedancia y la S11 de la UWB antena.
¿Quiere decir que debo hacer dos baluns, diferencial y conectar sus puertos de salida juntos, y un puerto de entrada está conectada a la red y el analizador de otras puerto de entrada se calibra por la carga estándar, abierta y 50ohm y luego reducido a la mitad el parámetro s?

Sí.Conecte el puerto junto equilibrado y medir entre los puertos coaxial de 50 ohmios.

su consejo es muy útil, thx mucho.

Tengo otra pregunta.

puedo cortar el dipolo en dos, que significa, originalmente el diferencial de alimentación se convierte en un solo de alimentación para que no necesita preocuparse por la baluns y,
a continuación, utilizando un terreno plano que el espejo y,
a continuación, utilizar el único puerto para medir su S11 y la impedancia y el doble de la impedancia debe ser igual a la impedancia
del dipolo original?

prácticamente, puedo hacerlo?

Cita:

puedo cortar el dipolo en dos, que significa, originalmente el diferencial de alimentación se convierte en un solo de alimentación para que no necesita preocuparse por la baluns y, a continuación, utilizando un terreno plano que el espejo

Esto significa que, reducido a la mitad el dipolo debe ser colocado en el centro de un gran terreno plano a fin de obtener un resultado exacto?

Si quisiera conectar el dipolo reducido a la mitad con el conector SMA, debo conectar el terreno de la conector SMA a la gran espejo plano, o simplemente dejar que el gran espejo plano de ser un avión de metal a flote?

si quiero medir un dipolo plegado, me pregunto cuando se redujo a la mitad, hay que conectar el circuito a la gran espejo plano?

Gracias flatulent y jallem para ayudar.

El conductor externo del coaxial está conectado con el suelo plano.Como prueba de sus métodos de medición, utilice un alambre recto cuarto de onda larga de la antena y ver si la medida de 35 j0.

Para el dipolo plegado, uno de los dos extremos libres va al plano de apoyo y el otro al conductor central de la toma de SMA.

Este es un viejo tipo de antena, el plegado vertical.Existen muchas variaciones en paralelo con los cables a tierra / tierra y uno que se alimentan.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back