Pregunta de la cadencia

S

santom

Guest
Hola,
He desarrollado un modelo de simulación del sistema para dos integradores conectados en series.I quiere saber el voltaje desarrollado en algún nodes.How debería ir sobre la búsqueda de it.Should hago un análisis transitorio o un análisis de CA?

Ahora que estoy teniendo un banco de pruebas que contiene dos símbolos de que los integradores conectados en serie y una fuente de alimentación conectado a la entrada.

PLease me.Also guía si es posible, claro me la diferencia entre el pasajero y el análisis de CA.Santom

santom escribió:

Hola,

He desarrollado un modelo de simulación del sistema para dos integradores conectados en series.I quiere saber el voltaje desarrollado en algún nodes.How debería ir sobre la búsqueda de it.Should hago un análisis transitorio o un análisis de CA?

Gracias a usted por la rápida respuesta.
Así que no debo usar el análisis transitorio para encontrar los voltajes de nodo o hay alguna manera de hacer eso?

santom escribió:Así que no debo usar el análisis transitorio para encontrar los voltajes de nodo o hay alguna manera de hacer eso?

DC no tiene ninguna relación con la amplitud.La solución de la amplitud se define por el balance de energía en un ciclo de oscilación.Echa un vistazo aquí:

DX1 =- x2-a * (x1 ^ 2 x2 ^ 2-1) * x1
DX2 = x1 a * (x1 ^ 2 x2 ^ 2-1) * x2

El segundo término en las dos líneas de definir una amortiguación en función de la amplitud de

amp = sqrt (x1 ^ 2 x2 ^ 2)

Si nos fijamos en el plano definido por x1 y x2 las órbitas se trasladará a la circunferencia unidad.Desde dentro y desde fuera.

Las relaciones en un circuito son menos ideal, pero el principio es similar.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back