E
emicho
Guest
Hola, estoy de alguna manera confundido acerca de algunas ideas relacionadas con PWM en PIC16F877A. mientras busco en P16 PWM ficha técnica que he encontrado: 1) período de PWM se define por: Período = (PR2 +1) * 4 * Tosc * (TMR2 prescaler), y al tratar de saber dónde "4" viene, me pareció eso es porque TMR2 entrada es Fosc / 4, así que está bien hasta ahora. pero cuando echar un vistazo a relación PWM ciclo de trabajo me sale de alguna manera confusa: ciclo de trabajo = (CCPR1L: CCPR1CON) * Tosc * (TMR2 valor prescaler), por lo que ahora me debo preguntar por qué no tiene "4" aquí, mientras que la entrada todavía Fosc / 4? 2) La segunda pregunta es: ". Cuando el partido pestillo CCPR1H y 2 bits TMR2, concatenado con un interior de 2-bits Reloj Q o 2 bits prescaler del TMR2, el pin CCP1 se borra" i cita de pic16 hoja de datos por lo que puede Por favor alguien explainswhat son los "2-bit de reloj Q>" Quiero decir desde donde puedo llegar desde el prescaler ... _________________________________ Y muchas gracias!