Pregunta acerca de mi sensor halleffect> transistor> LED c

I

idtkid

Guest
Una pregunta rápida, esperando que alguien me puede apuntar en la dirección correcta.

Necesito a la luz hasta 3 x 3.3V 20mA LED con una fuente de alimentación de 5V.Necesito su vez, estos LEDs (en serie) y bajar a través de una pequeña sala de sensor de efecto THIS ONE.Dice que el sensor de salida sólo puede 10ma que mi circuito LED señala 60.He PRESENTE transistor que yo tenía la esperanza de utilizar para suministrar a los 60 mA de corriente.Cuando aplico 5V a mi circuito de la luz LED que apenas cerca de 1.5-2.5V "escapa" a través de mi transistor y un sensor de halleffect antes de usar un imán para "abrir" el importe total del poder.

Esperamos que esto tiene sentido?Su uno de mis circuitos en primer lugar, cualquier consejo sería muy apreciado!Gracias!

Si va a conectar los LEDs en serie, un total de 20 mA fluye a través de los tres de ellos, con la tensión se distribuye entre ellos.

Si usted, sin embargo, conectarse en paralelo, tendría a los tres recibiendo 20 mA (dado que se calcula la resistencia correcta para limitar adecuadamente la actual) a través de cada uno de los LEDs de árbol, de modo que será 60mA todos juntos.

Yo no entendía cuál era la pregunta, pero si usted está tratando de hacer que la luz LED no antes se introduce el imán, probablemente debería comenzar por tratar de conectar en paralelo (y añadir una resistencia).Creo que el sensor Hall actúa como un interruptor y da una 'salida compatible "TTL, por lo que estará en torno a 0 V cuando el imán se aleja y alrededor de 5V cuando el imán está cerca de ella.

Ya que nunca un circuito ideal, la tensión de salida no será exactamente 0, será algo alrededor de eso ... que puede hacer que el transistor comience a conducir antes de que el imán se acerca.Una de las cosas que quieres hacer para evitar esto es poner los LED en paralelo, porque si usted recuerda que la "salida" del transistor es una función del aporte de la "actual (corriente de base), y la intensidad de la luz LED depende de la actual, mediante la distribución de que «fuga» actual a través de tres leds que tendrá cada uno de brillo LED individuales 1 / 3 de la luminosidad que brillaría si se conectan en serie.Además, añadir una resistencia de limitación de corriente en la base del transistor, ya que - la parte inferior de la corriente de base, la parte inferior de la corriente de salida será.Espero que todo esto tiene sentido.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back