Power Up 3000 LEDs blancos

F

fuzzzy

Guest
Hola,

¿Podría sugerir mí su mejor camino hacia el poder hasta 3000 LEDs blancos?

la persona que me pidió hacer este trabajo me sugirió que la oferta 3000 leds singularmente paralela por 12VDC.
Yo no creo que es la mejor manera, creo que es muy inútil para el Consumo de energía y la disipación.estos sistemas necesita unos 60A continuosus actual.

Prefiero usar 48VDC alimentación de la serie 12 LED.para reducir las necesidades actuales.

Pero, ¿qué piensa usted sobre el uso de fuente energética alternativa y alimentación de los leds y medio durante la primera mitad de onda y leds de otros durante la segunda mitad de onda?

esto tiene que hacer visible un camino de 300m.

Gracias por tu sugerencia

¿Tiene usted un modelo de paticular de LED blanco en mente?

> 3000 leds singularmente paralela por 12VDC
En cuanto a TLCW5100 blanco Directa llevado mi modo de ver las necesidades de 3,7 sobre 30 mA para corriente directa (valoración máxima absoloute).Supongo que usted quiere el máximo brillo de cada LED.

> 3000 leds singularmente paralela por 12VDC
Parece una mala idea.Sin una resistencia en serie que va a destruir los LEDs.Con resistencia en serie va a desperdiciar una gran cantidad de energía como calor.Si un LED falla cortocircuito tiene un pequeño fuego hasta que se derrita totalmente.

La tensión hacia adelante frente a la característica corriente directa de los LEDs varía mucho entre los LEDS individuales, de modo paralelo LED no puede dar brillo o incluso puede resuct en excesiva corriente en algunos leds.(Con leds de 3000 tal vez usted podría ponerlas en grupos comparables, pero no hay garantía de que seguirá siendo la misma medida que la edad)

> Pero, ¿qué piensa usted sobre el uso de fuente energética alternativa y alimentación de los leds y medio durante la primera mitad de onda y leds de otros durante la segunda mitad de onda?

Usted tendrá que seguir la corriente de pico en el máximo absoloute ratiing de los LED de lo que recibirá el brillo un poco menos de lo que podría conseguir con el DC.

Sería una buena idea intercalar físicamente los leds de minimse el efecto de ver las líneas de puntos cuando se mira a los leds mientras mueve la cabeza.

Usted necesita cables gruesos de 60!.Puede ser bueno para el uso de cableado de estrellas a los grupos de LEDs para evitar leds de más lejos de la PSU se dimmer.No se olvide de los fusibles.

Creo que la mejor opción es la de CA.Me gustaría dividir el conjunto en 3000 (15 15) ramas con un capacitor a caída de la tensión en cada rama.A los 25 ciclos el efecto de parpadeo no se debe notar en todos los ...
Recuerdos,
IANP

para la serie de 15 leds que necesita más de 55VAC ¿podría decirme si todavía está a salvo con tensión de más de 60VAC?¿Cuál es la mejor voltaje?tensión óptima de los residuos poca corriente y el uso normal y poco condensadores?

Si usted quiere ayudar a responder a las preguntas que se le solicite.

condensadores normales y poco>?
Sospecho que la corriente reactiva será lo suficientemente alto que tendrá que
tapas grandes, como x evaluado tapas.

Desde leds sólo puede soportar una pequeña tensión de polarización inversa y que
no puede basarse en la caída de tensión de manera uniforme a lo largo de la cadena se
necesidad de un diodo rectifer en serie con cada cadena de leds.

Si usted quiere vender esto como un producto comercial que pueda tener para
preocuparse por la corrección del factor de potencia y corriente de la red de armónicos.

> ¿Cuál es el mejor voltaje?

Depende de las características del modelo de llevó a elegir y lo difícil que desea atraer cada LED.
Algunos brillo de los LEDs blancos suelto después de unos pocos miles de horas uso.
Sospecho que los leds durará más tiempo si se utiliza menos que el máximo actual. #

Si usted está pensando en un transformador de red sin un regulador de entonces
necesidad de considerar lo mucho que la tensión de red puede cambiar.

> A los 25 ciclos el efecto de parpadeo no se debe notar en todos los ...
Yo no estoy tan seguro.

Usted no quisiera que la maquinaria para iluminar con luz de ese tipo porque el efecto estroboscopio puede hacer que las partes móviles mirada todavía ...

El uso de las normas de seguridad de electricidad recomendamos 24Vac que la tensión aceptable, de modo de reducir el número de LEDs en consecuencia ..
Pero aún creo que este es el camino a seguir ..
Recuerdos,
IANP

> un condensador para eliminar la tensión por la rama

Pensando en eso creo que tendría que ser un condensador por dos ramas de polaridad opuesta otros sabios que Dosn't trabajo, porque el condensador se cargará a la tensión de pico y corriente deja de fluir.

Además, si un gotero condensador se utiliza en lugar de un transformador de corriente entonces todo
está conectado a la red y no pueden ser considerados seguros debido a bajo voltaje.Si el circuito está abierto una línea que tendrá la plena tensión de red a través de la ruptura.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back