Post-Sim de problema amplificador operacional!

S

shaq

Guest
Queridos todos,

Tengo un problema.

Cuando hago el post-SIM usando HSPICE, tengo un montón de mensajes de advertencia.
Acabo de escoger uno de estos mensajes.

Código:** ** No existe un mecanismo de alerta DC a tierra a partir del 1 de nodo: noxref_2641 definido en SRAM subckt

conductancia pequeña se inserta mediante el establecimiento de dcstep = 1

U Got hizo la advertencia en LVS sobre pStamperror o algo así.

Puede ser debido al problema de la no-modelo de convergencia.Fije su extracción LVS sin Ccoupling para ejecutar la simulación.

Compruebe el nodo de 1: noxref_2641.No es difícil confirmar si hay camino de corriente continua al suelo desde este nodo.

En comparación con pre-SIM, hay muchos más condensadores parasitarias en netlist.También es frecuente que algunos nuevos nodos aparecen y pueden ser flotantes.

Usted debe tener algunas líneas de metal flotando en el diseño.Esto es ignorado en LVS.
O a encontrar y eliminar, o ir a la netlist lugar y una gran resistencia (por ejemplo 1e12 ohm) de cada nodo flotante a GND.

Rgds

No creo que este es un problema grave.Con DCSTEP y la opción de GMINDC el simulador puede dar resultados correctos, y problema similar ocurrió también durante la pre-esquema de simulación.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back