post LNA

B

bcdeepak

Guest
i diseñado un LNA inductivamente degeneró en una sola frecuencia ... simulación de circuitos está muy bien .. me señaló a su disposición ... República Democrática del Congo, LVS son .. muy bien, pero el diseño posterior es demasiado malo
la impedancia de entrada es sólo de 2 ohmios ... en lugar de 50ohm ... ¿Qué debo hacer??plz help me

Deepak

El problema será causado por el puesto de archivo de modelado de diseño.
Y será mejor que conectar la fundición de verificar.

Por favor, consulte la Q de la red de partido de entrada.y comprobar si la frecuencia máxima es varify de la frecuencia quería.

Trate de localizar marchitan es un problema de diseño o un problema de modelado parásitos ...

Por ejemplo, ejecute la extracción de la bobina solo, y comprobar marchitan Q y L son iguales a la dada de esquema.de repetición para otros elementos "RF transistores, condensadores, etc"

Es posible también que se han contabilizado dos veces parásitos."parásitos incluidos en los modelos RF son re-extraídos por la herramienta de extracción de ..."I tiene una experiencia similar con el calibre de una vez ...

hola
Gracias por su respuesta

mi salida S22 juego está bien ... pero de entrada S11 juego es demasiado malo .. es este el problema inductor???
Estoy utilizando los inductores proporcionada por UMC.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back