por favor me ayude, muchachos!

Y

yukate

Guest
Hola,
Soy nuevo aquí y estoy ansioso por aprender.Necesito un dispositivo o circuito que puede tener un terreno en un lado y el poder en el otro lado, como una bombilla.Lo que quiero decir es que tengo que alimentar a una señal de vuelta en el alambre de una alimentación 12VCC cuando no hay alimentación, pero luego cuando la tensión se suministra no se corta a cabo debido al hecho de que el otro extremo se cortocircuito a tierra .Funciona exactamente igual que una bombilla, una bombilla y tiene continuidad por lo que viajará por tierra a través de la bombilla a la fuente del poder, pero cuando el poder se presenta la bombilla se enciende y no hay ningún problema.Sin embargo no puedo usar una bombilla de luz para esta aplicación,
necesito algo que replica este principio, pero sin la luz de la bombilla.Tengo una línea que es de 12VDC al encenderlo, y necesito este dispositivo té o lo que harán el trabajo, en la línea de 12VDC y cuando está apagado se producirá un terreno en el conjunto 12VDC señal de cable.Espero que esto tiene sentido, como lo he encontrado de tipo duro para mi en este punto a través de la aplicación.

acerca de cómo utilizar un relay.Connect la línea de 12 V y tierra a la línea de la NC relay.And la misma línea de 12V para conducir su bobina.

Aviso Importante: Se convertirá en un corto circuito, si el relé no está activado cuando el 12V arrives.so dependening a la criticidad del circuito,
tienes que elegir un método eficaz.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back