por favor hágamelo saber la diferencia de betaeff & GM en SPE

Y

YC Park

Guest
Hi All!!!

Me pregunto acerca de la diferencia de la beta eficaz y GM, Tú sabes que
g = beta * VP VP = Vdsat
Pero yo no entiendo el resultado del punto Spectre operationg.

Por favor hágamelo saber el significado exacto de betaeff.
= betaeff L × (εox / tox) ¿Es correcto?

Gracias por delante.
YC Park

Si la beta que te refieres es mu * Cox, entonces usted puede hacer un barrido de DC y GM parcela en función de la tensión continua.Como usted ya sabe la relación del MM a la beta, hacer la ampliación a GM y que es su parcela beta.Nunca he usado eficaz beta que da hacia fuera fantasma.beta es el voltaje y la frecuencia de su cargo, así que hay que simular y beta trama y mire en la frecuencia / tensión de interés.

Gracias chinito

Tengo una pregunta más acerca del cálculo de la mano frente a resultado de la simulación.
Usted sabe que el cálculo de mano es sólo el nivel 2 ecuación.¿Es correcto?

Hago la especia cálculo manual Level2 pero está lejos de ser el resultado de la simulación.
¿Qué debo hacer?

Creo que el cálculo manual es sólo dar a la intuición y que puede controlar los parámetros.
¿Es correcto?

Por favor, dame la información.

Muchas gracias.
YC

Estimado YC Park,
Si usted está fuera de sus resultados en un 20%, que es lo suficientemente bueno.
Por ejemplo, el uso yuou Nivel 2 ecuaciones.Mi doesnot fundición nos proveen de λ, usamos level1 ecuación para el cálculo Id.Normalmente los resultados están fuera de un 20%.
Pero si usted es reffereing a la respuesta de frecuencia, sí lo va ir de las manos.

Gracias por Jugar!
Será útil para mí.

Analog Circuit Design es muy largo, largo viaje.

Gracias de nuevo.

Una vez más, si te refieres a las discrepancias entre los parámetros de pequeña señal (beta, GM, GDS, ro, etc) y los resultados simulados para los parámetros de entonces está bien (y muy común) para ver la diferencia de cerca de 10-20%.Una vez más, es relativo.Estos parámetros no significan mucho por sí mismos.Los usamos en otras figuras de mérito y de las especificaciones de diseño.Estos parámetros nos ayudan a entender estas cifras de los méritos y especificaciones, y nos puso 10 a 20% dentro de nuestro objetivo.No se colgó en estos parámetros y su WRT exactitud lo que se ve en la simulación cuando se trazan ellos.Sólo tienes que saber ajustar lo que hará lo que la linealidad es decir, de mezclador es una función de la tensión de la sobremarcha, lo que puede aumentar la corriente para aumentar la sobremarcha.por lo tanto, puede mejorar la linealidad (IIP3, OIP3, 1dB punto de compresión, etc),

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back