S
socware
Guest
Hola, soy un estudiante graduado, y se me ha dado para diseñar una primera Orden de 1-bit sigma-delta ADC como mi proyecto. Se me ha proporcionado con un transc Operacional. Ampli (OTA): Consumo de energía estática = 4,6458 mW, DC = ganancia de 60 dB, -3 dB ω = 476.6KHz, margen de fase = 56,427 dB (125 grados) oscilación de voltaje de salida = 687,304 mV Input Offset = 4,693 uV y un comparador: offset = 30mV La tarea es diseñar un integrador SC, un ADC 1bit flash y un DAC 1-bit. El filtro de decimación se llevará a cabo utilizando MATLAB / Simulink Pliego de condiciones: El convertidor A / D debe proporcionar por lo menos 50 dB SNR (relación señal-ruido) en un ancho de banda de la señal de 100 kHz. • Tecnología: 0,18 um CMOS UMC • Tensión de alimentación: 1,8 V • Frecuencia mínima de muestreo: 64 MHz • Rango de entrada diferencial: 1Vppd • Disipación de energía: menos de 30 mW por favor alguien me puede orientar sobre cómo proceder y también si alguien tiene algunos ejemplos permeables. Gracias