Polarización granel, 0.18um Tecnología

H

hrkhari

Guest
Chicos Hai: Es el mayor empuje apoyado en 0.18um tecnología CMOS, como se muestra en la figura adjunta, donde RB2 RB1and se utilizan para los fines a granel de empuje. Gracias por adelantado Rgds

Con NMOS usted no puede hacerlo. Pero usted puede usar esquema complementario con PMOS y usted puede hacerlo.

Hola devrimaksin: Gracias por tu aportación, si se observa el papel: Kwang-Jin Ko, Mun-Yang Park, et al (2004).. Subharmonically bombeado CMOS conversión de frecuencia (Arriba y Abajo) Circuitos para 2GHz WCDMA de conversión directa transceptor. IEEE Journal of Solid-State Circuits, 39 (6), 871-884. hay y proponer una arquitectura En la Fase Adder (IPA) utilizando NMOS en 0.18um tecnología CMOS con mayor empuje. Dado que la entrada de esta etapa está acoplada capacitivamente de la etapa anterior, en donde la etapa anterior es un desplazador de fase RC-CR, una dc resistiva en escalera de empuje en la puerta de una IPA no es apropiado. ¿Puedes sugerir amablemente y entrada alternativa de polarización de esquema a pesar de la mayor polarización que no es compatible con el proceso?. Yo también agradecería si puede explicar en detalle en la mayor parte PMOS polarización que se apoya en el proceso. Rgds

Hai, está por encima de mencionar circuito es implementated en Standrad proceso CMOS? se refiere, Selvaraja

Con NMOS no se puede hacer mayor polarización ......

El proceso en el que papar es 0.18um 1P6M, ten cuidado, la siguiente parte es la parte más interesante, "triple bien". No tengo ni idea de lo bien "triple" significa, pozos N, P, bueno, y qué será lo próximo? La razón la gente sigue diciendo que no se puede hacer mayor polarización para NMOS es que hay pocos proceso proporcionando P-well máscara. Un par de años atrás, muchos procesos se "twin-well", significa pozos N y P, bueno, usted puede hacer cualquier volumen de carga sobre cualquier transistor particular en este tipo de procesos. Sin embargo, las empresas de fabricación dejó de fabricar P-bien para reducir el costo, creo, porque no necesita la máscara de P-así nunca más. Por lo tanto, nowaday, la empresa fabricante que sea más como P-bien todo chip de gama menos que definir un área como la N-well. Así el área fuera de N-pozos pueden ser tratados como una gran P-bien y tiene sólo un contacto bien y tiene que ser conectado a la tensión único. Es por eso que no se puede sesgar los NMOS mayor por separa debido a que su masa todos conectados entre sí. Desea mayor sesgar los NMOS, mayor polarización de todos los transistores NMOS juntos. A menos que pueda encontrar un proceso que tiene P-bien para NMOS, no se puede hacer cualquier grueso de carga sobre NMOS. Yo no creo que el proceso que se utiliza en este documento es el proceso de 0.18um TSMC.

Triple bien significa que tiene un Nwell profundo. Dentro del sesgo profundo pozo N, puede el grueso, que es P también.

si este es un proceso pwell, también se puede utilizar como una estructura de sesgo mayor. es hasta el proceso.

El proceso es 1p6M TSMC 0.18u proceso de modo mixto. Desde que he utilizado este proceso de MOSIS con un kit de diseño, hay dos transistores que tiene tanto a granel fuente conectada. Así que esto tiene opciones tanto de pozo n y p bien con p-bienestar en el deepNwell como se indica por el post anterior. Así que supongo que esto se puede hacer en este circuito ... Venu

proceso y triples significa nwell, Pwell y una profunda Nwell. En nuestro proceso de Hitachi, hay Nwell, Pwell y un NISO así llamado, que actúa como un tercer pozo para NMOS.

Si el proceso es el triple bien, usted puede hacerlo por Nwell profunda que puede ser aislado.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back