polaridad de la bobina?

A

Actra

Guest
el segundo problema en el diseño de mi 1,3 GHz es la bobina ...

en su bobina conectado en serie con el pin de entrada al amplificador de RF,

el problema es ... en 0603 su paquete ... las hojas de datos para aplicaciones dice que su H freq pero dndt mencionar parametrs para calcular el Frequ de resonancia de la bobina ....

el segundo y el parametro es más imp ...la bobina tiene una polaridad, sino el de doesnt diseño tiene polaridad?se va a trabajar?o i sholuld reemplazarlo con la bobina no polaridad???

¿Qué consideraciones debo tomar para pedidos bobinas de trabajar en la región por encima de 1 GHz?gracias de antemano

¿Utilizó inductor de múltiples capas en esa frecuencia?Propably es tan ..
No utilice más de inductores multicapa multicapas 1GHz.Some tienen las marcas de polaridad, pero no sé por qué??Normalmente núcleo de aire o inductores planos no tienen polaridad, tal vez sólo para indicar la serie de bobinas ...

Inductores multicapa tienen una menor SRF y la pérdida de alto, así que a 1.3GHz intenta utilizar núcleo de aire o inductores planos de Bel o Murata ..

de su bobina con núcleo de aire de varias capas de Murata ...de su hoja de datos es aquí
http://www.murata.com/catalog/o05/es0083.pdf

de su suitbale para aplicaciones de alta frecuencia, pero aún no ha especificar su tapa perdidas para calcular su marco estratégico de resultados ...iThink pero que trabajará en 1,3 GHz ...

la cuestión es cómo conectar ya que tiene una polaridad !!!!!!!
los bordes y la señal pasa a través de ella se ha negativas y positivas ..

Absolutamente ninguna polaridad en bobinas.
Sólo una marca, tal vez dar una referencia para el flujo magnético, pero no estoy seguro.
SRF se especifica en la hoja de datos.Sea consciente de Q, también se especifica en la hoja de datos para algunos valores.Por ejemplo 10nH ha Q> 50@1.3GHz.
Si recuerdo bien usted puede descargar los parámetros S de los inductores del sitio de Murata para simular ellos.
Si es para la red LNA juego, está bien.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back