podemos estimar el consumo de energía con la herramienta de CAD

R

rz56

Guest
Hola a todos,
Estoy beginer y quiero saber si es posible estimar el consumo de energía de un sistema que se modela con VHDL con herramientas de CAD.

¿podría ayudarme?

Thx.

Hola Rz,
Se puede estimar el consumo de energía de diseño ur a cualquier nivel de

#.A nivel algorítmico (UR donde el diseño puede ser especificado en C / C o SystemC) puede utilizar: - - - ORINOCO Power Tool ChipVision Diseño de sistemas de

#.En el nivel de RTL (Donde el diseño ur está en HDL) que puede utilizar: Synopsys Power compilador, secuencia de potencia de Teatro, Magma Blast Power

# En netlist nivel (en el diseño ur se encuentra en forma de nivel de la puerta netlist) que puede utilizar: Synopsys Power compilador, Secuencia de teatro de alimentación

# En el nivel de transistor que puede utilizar: Synopsys NanosimRecuerdos
Amit

Seguro.Lote de herramientas están allí.¿Qué es la casa de ur?
Sumit

Usted puede utilizar PowerCompiler para optimizar el diseño de poder.

PRIMEPOWER es la herramienta que necesitas para una buena estimación de su consumo de energía.

Puede obtener una más abstracta, la lectura más inexacto estáticamente, proporcionando tasas de alternar en las patillas, o puede ir todo el camino para generar archivos de Saif, realizar simulaciones y medir la potencia exacta para un determinado tiempo de simulación.

Mi experiencia es que las herramientas se puede predecir el poder con / - 10% de exactitud de la potencia real que observamos en el dispositivo real.

Thinkie escribió:

Usted puede utilizar PowerCompiler para optimizar el diseño de poder.PRIMEPOWER es la herramienta que necesitas para una buena estimación de su consumo de energía.Puede obtener una más abstracta, la lectura más inexacto estáticamente, proporcionando tasas de alternar en las patillas, o puede ir todo el camino para generar archivos de Saif, realizar simulaciones y medir la potencia exacta para un determinado tiempo de simulación.Mi experiencia es que las herramientas se puede predecir el poder con / - 10% de exactitud de la potencia real que observamos en el dispositivo real.

Las herramientas EDA informe de la estimación de poder basado en la actividad del factor de conmutación.No estoy seguro de cómo es exacta ..

Podría capaz de obtener el poder en la estimación de SOC-Encuentro utilizando "report_power" comando.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back