PMOS para la protección ESD????

L

ljy4468

Guest
Hola
Tengo una pregunta sobre PMOS attatched.
lado izquierdo y lado derecho es VCC.
VCC es decir, la línea a través de este PMOS.

No va a funcionar debido a que todos los pines son cortas.

Pero alguien me dijo que es para la EDS ...
Pero no puedo entender.

Cualquier persona que me ayuda.

Recuerdos.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

 
"123456" to nie tylko ciąg liczb pierwszych. Okazuje się, że to jedno z najczęściej używanych haseł w sieci. Specjaliści od bezpieczeństwa biją na alarm - większość internautów nie zdaje sobie sprawy, że dostęp do ich konta bankowego, serwisów społecznościowych i skrzynek mailowych jest zagrożony.

Read more...
 
Tal vez utilizando diodos región de ruptura inversa entre n-well/p-sub cuando rebase VCC?

 
Hola,

Si es PMOS Fuente, desagüe, a granel: VCC, Sustrato: Ground.

Huelga de EDS puede ser tanto positiva como negativa Strike.

Si la huelga es positivo, bien en el sustrato de unión se rompió, cargo ESD será dejado de lado a tierra.

Si la huelga es negativa, y al sustrato de unión se polariza, la carga ESD será dejado de lado a tierra.

gracias,

 
Creo que es el examen para el suministro de potencia de ruido y ESD

el MOS está conectado a VCC, y el p-sub está conectado a VSS.
simplemente utilizar el NWELL y de la Subcomisión como una unión PN inversamente.de modo que cuando el ruido de alimentación o tensión de carga de más de la EDD inversamente PN-tensión de la unión, se puede filtrar la Votage de alta tensión,

Creo que habitualmente se utilizan en la alimentación de línea larga enfermedad.ljy4468 escribió:

Hola

Tengo una pregunta sobre PMOS attatched.

lado izquierdo y lado derecho es VCC.

VCC es decir, la línea a través de este PMOS.No va a funcionar debido a que todos los pines son cortas.Pero alguien me dijo que es para la EDS ...

Pero no puedo entender.Cualquier persona que me ayuda.Recuerdos.
 
Cortocircuito todos los bolos, entonces el camino de menor resistencia del flujo de corriente es el alambre de sí mismo ... PMOS no sirve de nada ....

 
Faizan Jawaid escribió:

Cortocircuito todos los bolos, entonces el camino de menor resistencia del flujo de corriente es el alambre de sí mismo ... PMOS no sirve de nada ....
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top