PLZ me ayudan con java

M

moons_half

Guest
hola a todos,,,

en realidad
yo estoy haciendo mi último año del proyecto y mi proyecto es acerca de reconocimiento de huellas dactilares y el sistema debe ser diseñado usando java,,, pero realmente i KNW nada al respecto ....por lo que cualquier uno puede ayudar a mí con ella .... por favor que me ayude a terminar este proyecto ...thanx for ur ayudar en avanzado ....

Nunca he hecho nada, pero tiene una idea.Que va a utilizar un escáner de huella dactilar con la que obtendrá un disco y de disco en que habrá una clase de comparación de imágenes o, al menos, una clase que devuelva la imagen del dedo de la mano escaneada.Después de la imagen que se creará una base de datos usando java -> JDBC.A continuación, puede comparar las imágenes con una adecuada detección de puntos en la imagen.
Y si la fortuna y encontró que la imagen de comparación de clase, entonces se puede comparar ypur base de datos de imagen a la imagen actual de esa clase.Si tienes éxito en esto, entonces me informan, yo también quiero hacer esto en el futuro.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back