pliz me ayudan en el dedo de la mano de impresión matlab software basado en

K

Kuldeep antil

Guest
Hola a todos, un im Engg.estudiante de TI MI CURSO PARA EMPEZAR EL DEDO DE IMPRESIÓN BASADA MATLAB DETECCIÓN SOFTWARE.CAN U SUGERIR ME APPRORIATE MATERIAL O URL de modo que puedan llevar a cabo MI TRABAJO EN ESTE PROYECTO MÁS FÁCILMENTE [/ tex] [/ code] [/ b]

hola
en primer lugar u leer los fundamentos de procesamiento de imágenes a continuación, vaya al código
al inicio fácil escribir algunos prog en matlab luego seguir adelante para huella dactilar reconocimiento
i u defenetly ayuda en relación con el código de matlab
mejor suerte

gracias u muy sir.I nunca XPECTED SOMUCH APOYO DE U. ... REALMENTE DESEA U U. sinceras GRACIAS.
PODRÍAN U pliz DIME ALGUNOS BUENOS LIBROS O MATERIAL PARA EMPEZAR CON PROGRAMACIÓN MATLAB simple y clara ....

SIR, para iniciar este proyecto no fue una compulsión para mí, pero como IMA último año se ESTUDIANTE, ES MI DESEO INTERNO PARA HACER ALGUNAS BUENAS proyecto como este ... AS I HAVE GOT UR CONTRIBUYERON RESPUESTA, YA MI MUCHAS asegúrese de completar Mi proyecto muy positivamente, SI MANTENEMOS EN OBTENER AYUDA DE U. .. U SEND ME PODRÍA UR PERSONALES e-ID para que la próxima vez, puede ponerse en contacto con u i directamente a través de correo electrónico, PLZ ....
-Kuldeep ANTIL

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back