Planar Diseño Antena - ideas necesarias

M

mr_ghz

Guest
Me gustaría diseñar una antena plana con un ángulo de apertura de 60 ° (H) y 6 ° (V). La frecuencia es de 24GHz. La antena debe tener un tamaño pequeño, la dimensión en la V debe ser inferior a 20 mm, por lo que un parche de matriz no funcionará. ¿Hay alguna idea (convencional?)?

El ancho del haz de radiación se determina por las dimensiones de la matriz. No hay forma de engañar a la madre naturaleza.

¿por qué te preguntan para diseñar esta antena? Sí, no hay manera.

La idea de este sistema es detectar objetos en esta zona. Mi punto de interés actual es utilizar dos antenas receptoras media longitud de onda espacio. Mediante la comparación de la fase de las dos señales de recepción i puede hacer que un campo pequeño. El problema es reflejos no deseados fuera de esta zona. Quizás es posible utilizar antenas de radiación longitudinal (ranuras) que tienen un pequeño haz en una dirección. La ventaja es el espesor (20 mm) podría ser alcanzado. ¿Qué quieres decir?

Con la síntesis de la matriz de antena no se puede conseguir tan alta dirección en la más pequeña dimensión. Me quería quedar única característica con H-tipo de la antena de cuerno (1x6 cm extremo abierto), pero se necesita más pequeño de 6 cm. Intente hacer eso con un gunnplexer en 24GHz, esto es resonador con gunn, pin y el diodo varactor (receptor, transmisor y mezclador en el agujero resonador). En forma sencilla se puede comparar la fase. Estándar WR-42 (UG-595 / U) brida es extremo de salida abierta. ********************************************* Sensibilidad de gunnplexer se trata -90dBm y 24GHz frecuencia es estándar.

24GH? Lo que el uso de ella? La radiación es tan mcuh que tal vez no tienen necesidad de ANT en absoluto.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back