Pipeline diseño ADC

B

brillo

Guest
Hola

Estoy diseñando 8-bit ADC gasoducto y el uso de diseño de cascodo doblado para el amplificador.¿Puede alguien decirme método correcto para el tamaño del amplificador o cualquier sitio web que cuenta este método.De alguna manera del tamaño de mi amplificador de ganancia, pero era muy inferior.También puede alguien decirme cómo puedo aumentar la ganancia de la OTA?

Gracias por ayudar!!

Sheen

Usted debe asegurarse de que su error de ganancia en la SRAM es menos de 1 / 2 LSB o un máximo de 1 LSB.Por tanto, para un dispositivo de 8 bits que atleast debe tener una ganancia de 60 dB para su amplificador.Pues bien, el tamaño de los transistores se pueden encontrar en cualquier libro de base.Trate Allen Holberg para ello.Le ayudará a

primero tratar de obtener la ganancia, UGB, especificaciones kinda SR de la topología de base ur ..
Por ejemplo, si utiliza ur error de ganancia 1-true-bit/stage..ur desarrollo humano sostenible y la solución de error de alrededor 1/4th de 1 / 2 ^ 7 ..
Error de ganancia ur generará especificaciones de ganancia de SRAM, mientras que la solución de especificaciones ur error generará ur UGB spec ..
ahora fijar tope de carga u ur .. ahora puede conseguir transistor de entrada GM por CL * UGB .. ahora si vdsat ur es 100MV u .. se puede aproximar ur actual de 0,5 (vdsat * g) ..
¿no es cierto muy simple: spoko:

Eso es bueno.Me olvidé de mencionar sobre las especificaciones de la solución de

que la ganancia traje tipo de etapas para la tubería??algunos libros de texto usa el arreglo convertido en Cap D / A etapa de

Bueno, matriz de la PAC puede ser utilizado para Piple D? Una parte.En realidad, puede hacer todas las cosas con una sola interfaz S / H circuito si lo hace un 1 o 1,5 de resolución paso en cada etapa

Para 8bit Pipeline ADC
tal vez la muestra es Freq> 140MHz
Y se debe usar el SRAM simples de dos etapas y el aumento de> 70 dB

No estoy seguro de si desea utilizar el amplificador de 2 etapas para una frecuencia de reloj de 140 MHz.Es demasiado alto.Usted necesitará un amplificador que tiene una GBW de alrededor de 400 MHz para una rápida solución.Para 8 bit, puede trabajar con un amplificador de ganancia de alrededor de 60 dB.Así que para cascodo telescópica diferencial

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back