pinductor de anologlib o inductor de PDK en SIM esquema?

D

Depp

Guest
Me di cuenta de la S-parámetros y NF eran diferentes cuando sólo cambiar el símbolo de la bobina, entre la forma y el inductor de anologlib PDK forma inductor.

así, como a la bobina de anologlib y la forma inductor PDK, que uno debe ser utilizado en la simulación de esquema?

gracias.

el inductor PDK modelo de formulario de incluir los parámetros de proceso. pero no es conveniente para el ajuste del circuito.

pinductor en ismeant analogLib para representar * * parasitarias inductores obtenidos de la extracción de diseño.

inductor en analogLib es un modelo genérico.En principio, debe utilizar el inductor PDK, porque está ligada a su modelo.

n1cm0c escribió:

pinductor en ismeant analogLib para representar * * parasitarias inductores obtenidos de la extracción de diseño.inductor en analogLib es un modelo genérico.
En principio, debe utilizar el inductor PDK, porque está ligada a su modelo.

Una vez que el trazado del circuito se realiza (bobina, condensadores, transistores y dispositivos de interconexión de pistas se extraen de la máscara de IC) de la República Democrática del Congo / EXTRACTOR calcula los valores de los parásitos, y backannotates que en el esquema.los pcapacitor, pinductor, y P otros dispositivos en la analogLib son para esto, para representar los parásitos que reciben sus valores desde la backannotation de los esquemas.

si netlist vistas extraídos verás los dispositivos pcapacitor en el archivo de simulación, por ejemplo.

gracias por su respuesta.
Ahora mi pregunta es cómo backannotate?
En la actualidad, que hará que el cargo de simulación por medio de "símbolo".
Qué quieres decir cuando me extrajeron los parásitos, el p-de los dispositivos se incluyen estos parásitos de forma automática?y entonces puede completar la post-SIM usando el p-dispositivos?
gracias.

Mi explicación era un poco incorrecto, hice una rápida comprobación.

P-los dispositivos se utilizan para representar parásitos, y son creados en la vista de extraer.Cuando se trata de netlisted para la simulación se puede ver en los archivos de simulador.

Es posible hacer una copia de anotar las tensiones de los resultados de la simulación para extraer el esquema, pero no es posible hacer una copia de anotar los valores de parásitos de la vista extraídos en los esquemas.El regreso de anotación no puede crear nuevos elementos en el esquema, y al parecer no se puede utilizar el resultado LVS relacionar una presistor en la vista extraída a un presistor en el esquema.

P-dispositivos que existen en el analogLib debido a las opiniones de simulación, que se utilizan para netlist ellos para los simuladores diferentes (eldoD, hspiceD, especias, espectro).

En principio, la presistor / pinductor / pdiode / pcapacitor * * no debe ser utilizado en un esquema.El presistor por ejemplo, se sustituye por un cortocircuito en el punto de vista esquemático netlisted para la simulación.Su símbolo existe porque aparecen realmente en la parte superior de la disposición, gráfica, en la vista extraído.

Perdón por la confusión, yo tenía que cavar un poco, ya que nunca uso el p-dispositivos en mis esquemas ...

gracias por su respuesta, n1cm0c.
"No es posible hacer una copia de anotar los valores de parásitos de la vista extraídos en los esquemas."
así, podemos hacer que el puesto de simulación sólo por medio de "símbolo"?

en cuanto a la categoría P-dispositivos, parece que tengo muchas cosas que aprender ... jeje ...

Post-diseño de la simulación se realiza mediante la vista de extracción, donde los símbolos de los productos extraídos aparecer "gráfica" en la parte superior de una versión simplificada de la disposición.
el p-dispositivos son creados automáticamente por la República Democrática del Congo / herramienta EXTR.
Uno corre las simulaciones que utilizan esta versión extraída, que no es un esquema, pero puede ser netlisted para la simulación.Para los pasos detallados que debe verificar la documentación on-line.el original esquema sólo se puede volver a anotarse con los resultados de la simulación, no con los resultados de la extracción.

gracias n1cm0c, pero me temo que hay malentendidos entre nosotros.
el i pinductor dijo se muestra en el archivo adjunto.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

(pinductor y pdiode, presistor, pcapacitor) han espectro, hspiceD, visitas de especias, que son para la generación de la descripción del dispositivo para el simulador.
el punto de vista símbolo puede ser utilizado en esquemas, pero en principio no debería.
La intención es dar una representación gráfica del dispositivo en la opinión de que la República Democrática del Congo / EXT herramienta crea a partir de la disposición de su circuito.

Ejemplo,

crear un amplificador de esta llamada OTA, hacer una vista esquemática (que contiene el esquema, el dispositivo de dos pares y un dispositivo de esta corriente absorbida).
Crear una vista símbolo del amplificador esta OTA, que muestra los pines de entrada y salida, y con un dibujo triangular para representar el esquema.
Ahora, crear un diseño de la OTA, el dibujo de los dispositivos, este es el punto de vista de diseño.

OTA tiene entonces 3 visitas => símbolo, esquemático y el diseño

Si ejecuta la República Democrática del Congo / EXTRACTO herramienta y pedir para la extracción de circuito con parásitos verá una nueva visión para la OTA, llamado extraído (o algo similar, dependiendo de la herramienta que elija usar).

OTA se luego 4 visitas => símbolo, esquemático, el diseño y extrajeron

La PUEDE SER vista extraídos netlisted y simulados, al igual que la vista esquemática.
El p-de los dispositivos se crearán dentro de la opinión extraída de la OTA.
Si abre la vista extraídos de la OTA de la categoría P-dispositivos son visibles, porque tienen una visión símbolo.El punto de vista símbolo es el dibujo gráfico del dispositivo.

¿Está claro ahora?

gracias por su respuesta, n1cm0c.
el p-dispositivo con el que dijo que es como el condensador creados por la extracción, al igual que la muestra de apego, ¿verdad?

Sí, el condensador de dibujo que ves en el circuito extraído es la opinión de símbolo del dispositivo.El p-de los dispositivos se muestra como en la img.

gracias n1cm0c.
Ahora sé exactamente lo que quiere decir cuando dice p-dispositivo, al igual que el IMG en el i puesto a disposición: 29 Sep 2007 10:16, ¿verdad?
pero la pinductor o pcapacitor he dicho son el símbolo de la analogLib "", al igual que la muestra img en este anexo:

y el inductor de PDK he dicho en el título se muestra en este anexo:

y el problema que se encontró es la que quiere utilizar durante la simulación del esquemático, pinductor en analogLib o inductor en el PDK.
como la inferencia de que los parámetros S y NF y así sucesivamente.
por ejemplo, cuando puedo reemplazar el pinductor por inductor de PDK en un diseño de LNA, tienen el mismo valor, el S21 cambiado mucho.
Quizás debería utilizar el inductor de PDK cuando hago la simulación de esquemáticos.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back