Pic16F877

A

alzomor

Guest
Hola

Hice un programa para PIC16F877.
de que funciona correctamente en el simulador de Proteus.
pero he encontrado Pic16F877A en el mercado.
Cuando Pic16F877A programado con el programa de Pic16F877 y prueba en circuito, no es trabajo propaply.
Mi queston es cómo modificar mi trabajo para ser viable con PIC16F877A

Salam
Hossam Alzomor

Desde su puesto, no puedo decirle si depurado en un 877.877A y 877 del Código deben ser idénticas.Si se trabajó de una 877, también se debe trabajar en el 877A es un simulador, pero no lo suficientemente bueno.Hay muchas cosas que le impiden trabajar.

Cosas para ver:
- Leer de nuevo el programa para asegurarse de que realmente tiene programado
- Verificar su hardware ( 5 V, conexiones de tierra, mclr tirado a 5, cristal / resonador o gorras)
- Si tiene un o'scope, comprobar el oscilador pines (OSC1 o osc2) con una sonda de alta impedancia.
- Escribir un súper sencillo programa que cambia 1 pin y fuera de cada segundo o así, y comprobar la salida con un DVM o conducido.

¿Cuál es la diferencia entre el normal y el PIC PIC-A dispositivos

no hay una sola respuesta.la 877 y 877A se diferencian en sus algoritmos de programación.Esto significa que necesita un gestor de arranque.Aparte de eso, creo que son los mismos.Código que no se ocupa de la flash de trabajo en ambos.A menudo son una parte mueren versión retráctil para que cuestan menos de hacer, por lo que son más baratos.

PIC16F87x -> PIC16F87XA Migraciones
http://ww1.microchip.com/downloads/en/devicedoc/39591a.pdf

Regrads,
IANP

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back