D
daneloctober
Guest
Hola! Fui asignado a diseñar un circuito PFC con el UCC28019 con las siguientes especificaciones: Potencia de salida de voltaje de salida = 2,2 kW = 380 V Voltaje de entrada = 265 VAC de entrada de voltaje de frecuencia 60 Hz = TI ya ha sido de gran ayuda al proporcionar un esquema en OrCAD (que puede ser simulado usando PSPICE) y una calculadora para valores de los componentes esenciales. Todo lo que tenía que hacer era entrar en las especificaciones de mi circuito y luego los valores se ajustarán en consecuencia. Mi problema real es cómo sustituir el subcircuito BOOSTCCMDCM (que viene con la descarga de archivos UCC28019 esquemática de la muestra) en el esquema original, con los componentes reales del convertidor Boost (un MOSFET y un diodo). Os adjunto fotos de la "ideal" (debido a la presencia de la BOOSTCCMDCM) y esquemas de "realista". ¿Cómo es que estoy consiguiendo solamente una tensión de salida por debajo de 100 cuando lo reemplace con un BOOSTCCMDCM MOSFET y un diodo como se muestra en el circuito de la hoja de datos?? ... Aquí está el esquema y los resultados con la BOOSTCCMDCM: Aquí está el que no tiene: Y este es el esquema de la hoja de datos: Por cierto, estoy usando la Guía de Usuario 16.5 versión lite.