PCB rígida / flex / cable de unión

Gracias por su respuesta.Me he reunido con el tipo de unión de alambre y la disposición de las pastillas que tengo sobre mi mesa, me dijo que se podía hacer.Pero tengo una pregunta, quiero que el morir para alambre unido a una tabla rígida y luego usar un flex de interconexión de cable para transferir las señales de la otra tabla FR4.La cuestión aquí es la sede de la Junta de morir tiene que ser de tamaño máximo de 3 mm x 10 mm.Ahora bien, esto es realmente miniatura y causando problemas en la medida en el terreno de juego de el cable flexible que se va a llevar a cabo las señales.Va a 18 señales, y no veo ningún fabricante de cable flexible va a lanzar menos de 0,5 mm ...y esto significa i cant cabida a 18 señales en los 10 mm.

> Colocados todos los bonos GND to Die Bandera.(plano de cobre en virtud de morir)

es esta capa de dos a bordo?

Otra pregunta es, qué bueno / malo que es de alambre de bonos de la muerte a un circuito impreso flexible y utilizar un endurecedor en el lugar de chips.Y supongo que sólo puede tomar la FPC a la placa FR4 otros y el uso de un conector ZIF allá ... gracias mucho

Parece que alguien está haciendo este proyecto más difícil de lo que debería ser ...
Ive acaba de terminar una junta de bonos de alambre con los siguientes parámetros:

Die Tamaño: 3750 x 2500uM
Die plataforma de lanzamiento: 80uM
Pad distancia desde el borde de Die: 158uM (apertura de pasivación es 4um)
Forma de notas se Hexagonal: 72uM x, 113uM y.

He creado la plataforma de bonos en 4mils x 6 milésimas de pulgada.Colocados todos los bonos GND to Die Bandera.(plano de cobre en virtud de morir)
Y, finalmente, todos los bonos de la señal se desplegó a 100 milésimas de pulgada (3mil traza con 3mil espacio)
Sí, siempre es de borde a borde.
El paquete para esta parte es un SMD 104 pines con .4 mm de paso.

Hasta ahora no ha habido problemas con la fabricación.Ive tomado el tiempo para mi persona de bonos de alambre tienen un aspecto en el diseño para asegurarse de que se podía hacer.

Si usted tiene preguntas, mándenme una línea.
Have a good one,

Eda

véase la página 4 documento
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

C

circuito

Guest
Hola, estoy buscando a una aplicación en donde tengo un chip en la oblea de silicio forma que debe ser de alambre unido a la tarjeta de circuito impreso muy pequeña (alrededor de 3 mm x 5 mm) y luego tengo que tomar las señales a un diferente Junta mediante un cable flexible.

La junta de alojamiento del chip ha de ser rígida y no puede ser flexible.Yo soy el problema que enfrenta es, el chip tiene sus pastillas (a lo largo de un EGE) de dimensión 81 x 81 um um y el borde - distancia pad borde es de 3 um (de centro a centro es 84um).Ahora me enteré de que las pastillas en el tablero es preferido estar directamente bajo el morir para que el alambre de bonos de alambre puede ser recto.Esto significa que ahora las pastillas en el consejo estarán separados por 3 um borde a borde, que no es aceptable para cualquier fabricante de PCB.He hablado con muchos fabricantes de PCB y que están dispuestos a ir hasta 3 mil (el espacio de pista / anchura).cuando dicen que 3 mil es todo lo espaciado de borde a borde?

Ahora mi pregunta es, ¿tiene usted alguna sugerencia para las empresas de unión de alambre en los EE.UU..y cuáles son los requisitos sobre las almohadillas en el tablero.¿Puedo mover las pastillas fuera del chip para que de alguna manera todo lo que puedo hacer 3 / 4 mils espacio (la persona que tenía que hacer la unión de alambre dijo que prefiere las pastillas para estar debajo de los de silicio).o hay una tecnología diferente que está ahí para trabajar en estos dispositivos de paso fino?gracias de antemano .....

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back