C
circuito
Guest
Gracias por su respuesta.Me he reunido con el tipo de unión de alambre y la disposición de las pastillas que tengo sobre mi mesa, me dijo que se podía hacer.Pero tengo una pregunta, quiero que el morir para alambre unido a una tabla rígida y luego usar un flex de interconexión de cable para transferir las señales de la otra tabla FR4.La cuestión aquí es la sede de la Junta de morir tiene que ser de tamaño máximo de 3 mm x 10 mm.Ahora bien, esto es realmente miniatura y causando problemas en la medida en el terreno de juego de el cable flexible que se va a llevar a cabo las señales.Va a 18 señales, y no veo ningún fabricante de cable flexible va a lanzar menos de 0,5 mm ...y esto significa i cant cabida a 18 señales en los 10 mm.
> Colocados todos los bonos GND to Die Bandera.(plano de cobre en virtud de morir)
es esta capa de dos a bordo?
Otra pregunta es, qué bueno / malo que es de alambre de bonos de la muerte a un circuito impreso flexible y utilizar un endurecedor en el lugar de chips.Y supongo que sólo puede tomar la FPC a la placa FR4 otros y el uso de un conector ZIF allá ... gracias mucho
> Colocados todos los bonos GND to Die Bandera.(plano de cobre en virtud de morir)
es esta capa de dos a bordo?
Otra pregunta es, qué bueno / malo que es de alambre de bonos de la muerte a un circuito impreso flexible y utilizar un endurecedor en el lugar de chips.Y supongo que sólo puede tomar la FPC a la placa FR4 otros y el uso de un conector ZIF allá ... gracias mucho