PCB Diseñador necesidades RF Ayuda

S

sjm1027

Guest
Hola,
Soy un diseñador de PCB de casi 30 años y tengo una pregunta.La empresa donde trabajo para la compra de una empresa de RF y tengo que apoyar el Ingenieros en nuestro grupo.Tengo unos pocos diseñadores que trabajan para mí y me gustaría llegar a todos nosotros a la velocidad de aprendizaje en buenas prácticas de diseño de RF.¿Puede alguno de ustedes me dicen a dónde ir para obtener una buena información sobre PWB RF Diseño.Recuerde que no somos ingenieros nos PCB diseñadores.Necesitamos libros que explican en términos más sencillos qué tipo de protección ya través de los patrones se necesitan.Si alguno de ustedes sabe de libros, páginas Web o clases Le agradecería la información.

Gracias
Steve

Zalewani spamem, wśród którego znajduje się korespondencja biznesowa, często nie potrafimy odróżnić fałszywki od realnej korespondencji. Zagrożenia cechują się często kilkoma elementami.

Read more...

He aquí algunos buenos libros de muchos.

Si está buscando un "libro
de cocina" de diseño de RF PCB - no existe.Si lo hizo, yo no recomiendo usarlo.RF para el diseño de PCB debe hacerse con conocimiento de la ingeniería deseado de desempeño.Hay un montón de "reglas de oro" que son seguidos ciegamente por los diseñadores perezoso.Juntas rara vez se producen mejores resultados, y nada de que estar orgullosos.

Un par de buenas entradas:

Cuestiones de la integridad de la señal y placa de circuito impreso de diseño
por Douglas Brooks

EMC
y la placa de circuito impreso: Diseño, Teoría, Diseño
y Made Simple
por Mark I. Montrose

Placa de circuito impreso de diseño de técnicas para el cumplimiento de EMC: Manual para Diseñadores (IEEE Press en la serie de Tecnología Electrónica)
por Mark I. Montrose

do y el diseño de RF PCB? la cosa más importante acerca de la RF de PCB es la impedancia característica de cada rastro, entonces el otro es casi lo mismo!

He terminado 2 pcb diseños usando tecnología RF.Sólo necesito saber qué normas pcb un diseñador tiene que buscar.Blindaje, a través de patrones de separaciones, costuras aviones.Todos los que las buenas cosas.

Steve

¿Trabaja usted en circuitos integrados de radiofrecuencia o RF discretos diseños?
Diseño de RF discretos en el diseño es parte del diseño en sí, mientras que el diseño de RF IC es más sencillo.
Sigue un plano tan grande como puede directamente en virtud de la IC (por
lo general, todos los 2 º capa es tierra).mantenerlo como "cercano" como sea posible (pequeñas vías, etc.)
En caso de que usted necesita para dejar pasar por la señal de RF debe usar las líneas de transmisión (microstrips, CPW ...), para el resto seguir las indicaciones dadas por los diseñadores, son los que conoce mejor el propio diseño!
Evitar bucles en el suministro de energía, uso de capacitores de desacople cerca de suministro alfileres y dar a usted una buena flexibilidad de diseño: un montón de problemas se pueden resolver en el laboratorio.
Hay un montón de otras cuestiones, pero creo que tal vez ayudará a preguntas específicas.
Adiós
Mazz

Hola a todos

En mi empresa la pcb layouter deben ser conscientes de las normas de EMC sencillo
etc Ellos han seguido una "principiantes" EMC curso, pero el único tipo que la disposición puede asesoramiento de una junta electoral es el diseñador porque sabe todas las cuestiones.
Un diseñador de pcb necesidad de aplicar lo que dice el ingeniero en una forma que respete las normas de diseño para la fabricación.Especialmente para RF y EMC.Asimismo, el ingeniero necesita hacer al menos una idea aproximada "plano" cómo piensa manejar de EMC y de RF.Y debe elegir la tecnología (pb cantidad de capas, etc.)
Sin un plano y la tecnología de revisión, nuestro departamento pb justo ni siquiera comenzar con el diseño.

Así pues, en definitiva, es mejor establecer las responsabilidades para el buen diseño pb donde deben estar: la elección de diseño y no el pb layouter.

Rgds

Mike

Soy ingeniero de RF procedentes de Asia.Que yo sé, el ingeniero de RF están obligados a hacer el diseño de PCB por su propia cuenta.No es recomendado para dar un esquema de diseño de PCB y que les ayudará a hacer diseño de PCB.En cuanto a EMC problema, aún se pueden encontrar algunos libros de referencia.Sin embargo, como el acoplamiento de RF,
la impedancia microstripline etc ..., se requiere conocimientos de RF y la experiencia para manejar.De manera que es mejor trabajar con su empresa
de ingeniería de radiofrecuencia para realizar el diseño de PCB.O pídales que le dan la información antes de empezar a hacer el diseño.

Tengo expriences en RF / MMIC diseño y en la actualidad el desarrollo de Análogo /
Digital plataforma.Me completamente de acuerdo con katykaty3 críticas para el rendimiento del producto.Sin embargo RF / Microondas de diseño magra en gran medida a las herramientas de simulación.
Sólo leer un libro sobre la introducción de la ingeniería de RF y pruebas de simulación de varios ejemplo (como Ansoft's) puede ayudarle a obtener muchos conocimientos en diseño de RF PCB.Prácticamente en las juntas de RF (<6GHz), no son problemas críticos de RF camino, pero el diseño de señal / potencia como la integridad, como creo analógico bordo.

buena suerte

También puede leer este libro para principiantes:

"High-Speed Circuit Junta la integridad de la señal" por Stephen C. Thierauf
publicado en 2004 por Artech House, Inc., ISBN: 1-58053-131-8

En mi opiniion, usted debe tener una visión general del conocimiento de las microondas en primer lugar, o se le confunde por los llamados reglas empíricas.

sjm1027 escribió:

Recuerde que no somos ingenieros nos PCB diseñadores.Gracias

Steve

Alguien tiene este libro?

También puede leer este libro para principiantes:

"High-Speed Circuit Junta la integridad de la señal" por Stephen C. Thierauf

Puppet1 escribió:

Alguien tiene este libro?También puede leer este libro para principiantes:"High-Speed Circuit Junta la integridad de la señal" por Stephen C. Thierauf

Aquí están:

Artech.House.High.speed.Circuit.Board.Signal.Integrity
http://www.edaboard.com/viewtopic.php?t=86762

y una copia adicional en
http://www.edaboard.com/viewtopic.php?t=91253

djalli

también libros de interés:

Cuestiones de la integridad de la señal y placa de circuito impreso de diseño
http://www.edaboard.com/viewtopic.php?t=65203

HI
Tal vez este es útil para ustedarchivo adjunto borrado por DavorinRazón: Disponible en: http://www.web-ee.com/primers/files/DesignSem3.pdfLeer reglas antes de publicar / subir!La próxima vez aviso!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back