PCB Diseñador necesidades RF Ayuda

S

sjm1027

Guest
Hola,
Soy un diseñador de PCB de casi 30 años y tengo una pregunta.La empresa donde trabajo para la compra de una empresa de RF y tengo que apoyar el Ingenieros en nuestro grupo.Tengo unos pocos diseñadores que trabajan para mí y me gustaría llegar a todos nosotros a la velocidad de aprendizaje en buenas prácticas de diseño de RF.¿Puede alguno de ustedes me dicen a dónde ir para obtener una buena información sobre PWB RF Diseño.Recuerde que no somos ingenieros nos PCB diseñadores.Necesitamos libros que explican en términos más sencillos qué tipo de protección ya través de los patrones se necesitan.Si alguno de ustedes sabe de libros, páginas Web o clases Le agradecería la información.

Gracias
Steve

Zalewani spamem, wśród którego znajduje się korespondencja biznesowa, często nie potrafimy odróżnić fałszywki od realnej korespondencji. Zagrożenia cechują się często kilkoma elementami.

Read more...

He aquí algunos buenos libros de muchos.

Si está buscando un "libro
de cocina" de diseño de RF PCB - no existe.Si lo hizo, yo no recomiendo usarlo.RF para el diseño de PCB debe hacerse con conocimiento de la ingeniería deseado de desempeño.Hay un montón de "reglas de oro" que son seguidos ciegamente por los diseñadores perezoso.Juntas rara vez se producen mejores resultados, y nada de que estar orgullosos.

Un par de buenas entradas:

Cuestiones de la integridad de la señal y placa de circuito impreso de diseño
por Douglas Brooks

EMC
y la placa de circuito impreso: Diseño, Teoría, Diseño
y Made Simple
por Mark I. Montrose

Placa de circuito impreso de diseño de técnicas para el cumplimiento de EMC: Manual para Diseñadores (IEEE Press en la serie de Tecnología Electrónica)
por Mark I. Montrose

do y el diseño de RF PCB? la cosa más importante acerca de la RF de PCB es la impedancia característica de cada rastro, entonces el otro es casi lo mismo!